Noticias de actualidad
Sólo hay una cosa más linda que los miembros de BTS: sus perros. Checa todas las fotos de ellos con sus mascotas.

Los miembros de BTS aman a los perros: las fotos más lindas de ellos y sus mascotas

Los miembros de BTS han conquistado miles de corazones alrededor del mundo con sus increíbles voces y pasos de baile. No hay duda de que el éxito de estos jóvenes coreanos se debe en buena parte a lo talentosos y carismáticos que son. Además, el acercamiento que tienen con sus fans es digno de admirar puesto que comparten muchos aspectos de su vida en redes sociales, lo que permite conocerlos un poco más.

En sus perfiles podemos enterarnos sobre sus viajes, conciertos, música, ¡y mascotas! Así es, como si no pudieran ser más tiernos los chicos de Bangtan nos han deleitado con las fotos más tiernas de ellos con sus adorables mascotas. ¿Qué mejor que unas fotos de perritos para levantarte el ánimo? Mejor aún si es al lado de alguno de los chicos de BTS. Aquí te compartimos las mejores de estas fotografías.

Jin

Su primera mascota fue una adorable bolita blanca llamada Jjanggu. Este perro maltés fue acompañante de Jin durante 12 años, le encantaba bostezar y oler las flores. Lamentablemente falleció en 2017.

Tiempo después, Jin tomó por mascota a dos petauros del azúcar. Los nombres de estos exóticos animalitos eran Eomuk y Odeng, pero murieron en 2018 y 2019 respectivamente. La mascota actual de Jin es otro petauro del azúcar al que llamó Gukmul.

V

V es el miembro de BTS con más mascotas: Yeontan, Ssyongssyong & Soonshim. Yeontan es un pomerian negro que a menudo también es llamado Tannie. Yeontan creció y vivió con los miembros de BTS, por lo que a menudo es considerado el octavo miembro de la agrupación. Podemos encontrar muchas fotos de este adorable perro ya que todos los miembros lo aman y comparten fotos con él.

V tiene custodia compartida de Ssyongssyong y Sonshim con su familia. Sonshim es un perro de color blanco y el mayor de todos los perros. Ssyongssyong también es un tierno perro color blanco.

Jungkook

La única mascota de Jungkook es un pequeño perro maltés llamado Gureum (que significa nube), a quien los ARMY suelen referir como Cloudie (de cloud, nube en inglés).

Jungkook ha expresado con tristeza que su perro no lo reconoce, debido a que no le es posible pasar mucho tiempo con él porque el horario de BTS lo mantiene muy ocupado. Sin embargo Gureum está muy bien cuidado por el hermano mayor de Jungkook.

J-Hope

La mascota de J-Hope se llama Mickey, a quién no puede ver mucho debido a su apretada agenda, pero disfrutan mucho el tiempo que pasan juntos. Mickey es especialista en moda, siempre lleva puesta ropa muy linda, además de pasadores y listones que lo hacen lucir aún más tierno.

Mickey vive en casa de la hermana de J-Hope, pero lo visita tanto como es posible y comparte sus interacciones por redes sociales.

Jimin

Aunque Jimin no tiene mascota actualmente , solía tener un perrito llamado Ddosun a quien crió desde cachorro. La muerte de Ddosun le dolió tanto a Jimin que decidió no adoptar otra mascota.

RM

El perro de RM es un esquimal americano llamado Rapmon, que sin duda alguna es un guiño al antiguo nombre artístico de su dueño: Rap Monster.

Suga

El poodle marrón de Suga lleva por nombre Holly, aunque en realidad es macho. A pesar de que Holly vive con el hermano de Suga, son inseparables. Sólo hace falta ver las fotos para saber lo mucho que Suga ama a su adorable perrito Holly.

Suga dijo una vez: “Cuando pienso en Holly, me duele el corazón. Porque normalmente no soy el tipo de persona a la que le gustan los perros. Pero al final me gustó «.

Share via:
No hay comentario

Deja un comentario