Trending News
Spin4Play
¿Conoces el pasado amoroso de Jungkook de BTS? Conoce los detalles de todas sus relaciones amorosas a la fecha.

¿Jungkook sale con una K-pop idol? Todo sobre sus romances

Las relaciones amorosas de los idols tienden a ser un tema delicado. Es muy común que las empresas incluyan en los contratos de los artistas cláusulas que les prohíben tener citas o relaciones amorosas. Aunque los miembros de BTS han declarado que ellos están enfocados a su música y sus fans (¿Será cierto?), estos últimos siempre están especulando acerca de sus vidas amorosas.

Uno de los miembros con más rumores acerca de su vida amorosa es Jungkook, el maknae de BTS (el más joven del grupo). A pesar de que él no ha hablado abiertamente de sus relaciones, nunca falta una chica vinculada románticamente con Jungkook. Veamos cómo ha sido su vida amorosa.

Amor colegial

Parece que Jungkook tuvo una novia antes de su debut con BTS, una chica llamada Park Se Won quien era su compañera en la escuela. Esto salió a la luz después de que los fans encontraron una foto de la pareja durante su época escolar.

Reforzando la evidencia, los fans descubrieron un tweet de Se Won en el que declaraba que su novio estaba demasiado ocupado y no podía pasar tiempo con ella, ¿coincidencia? A pesar de que Jungkook nunca confirmó este romance, muchos fanáticos están convencidos de que alguna Se Won y Jungkook fueron pareja.

El match perfecto

Existen varios rumores que relacionan a Jungkook con ídolos femeninas, entre las que se encuentra la maknae de Lovelyz, Jeong Ye In. Este rumor surgió por la publicación en una comunidad por parte de una fan, quién señaló una ocasión en que Ye In vistió con ropa similar a la ilustración de la moda de la chica ideal de Jungkook.

Esto dio pie a que los fanáticos de BTS encontraran distintas ocasiones en que Jungkook y Ye In vestían con ropa parecida, abrigos de invierno rojos muy similares, o con rayas azules y blancas. ¿No te parece tierno?

K-love

Surgieron distintos rumores sobre un supuesto romance con la ex aprendiz de CUBE Entertainment, Ko Seo Hyun. Al igual que sucedió con Perk Se Won, las sospechas del romance con Seo Hyun comenzaron por una fotografía de ella junto a otra persona. Los fanáticos la difundieron afirmando que se trataba nada menos que de Jungkook.

Aunque nunca se confirmó el rumor, los fanáticos compartieron muchas publicaciones como supuesta evidencia de este romance.

¿Más fotografías?

Otra de las supuestas novias de Jungkook es Min Ji Soo, mejor conocida por el apodo de Mochi. Y como no es de sorprender, este rumor comenzó con una fotografía de Mochi en la que supuestamente aparece el rostro de Jungkook.

Instant crush

Jungkook ha expresado la admiración que siente por la cantante IU, además de haber confesado que ella es su tipo ideal de chica. Aunque no hay evidencia acerca de una relación entre ellos, Jungkook ha sido atrapado embelesado en varias ocasiones por IU durante sus actuaciones.

La chica ideal

Entre las cualidades que busca en una pareja, Jungkook dijo que prefiere una chica que le guste el ejercicio y tenga figura saludable, que sea inteligente, buena cantante, que le guste leer, y cocinar. También le interesa alguien que no sólo lo quiera por su fama y dinero, busca alguien que no tenga miedo a ser ella misma ni demostrarle su amor.

Soltero codiciado

Como el resto de los integrantes de BTS, Jungkook parece estar cien por ciento concentrado en su carrera. No hay que olvidar que Jungkook sólo tiene veintitrés años, así que por ahora no hay de qué preocuparse.

Actualmente, Jungkook está enfocado en su música y sus fans. Sin embargo, los rumores seguirán surgiendo y estaremos atentos a cualquier noticia.

Share via:
Partner:
AmoMama
No Comments

Leave a Comment