Trending News
Checa qué estrellas han tenido tan buena química que parecen haber tenido sexo real frente a cámaras.

Mira cuáles han sido las escenas de sexo más reales del cine

El cine y el sexo forman parte de nuestra vida. La industria cinematográfica siempre ha intentado despertar en los espectadores toda clase de emociones – entre ellas la pasión. Una mala escena de sexo siempre va a dejar un mal sabor de boca, ya que uno de los objetivos del cine es convencer a los espectadores de que los actores sienten las emociones que dicen sentir.

El momento en que una escena parece lo más verosímil y natural del mundo, es cuando se produce la magia. Cuando una escena de sexo es creíble, puede despertar en nosotros las emociones más intensas, y quedar grabada en nuestra memoria por siempre.

Puede que no lo parezca, pero una escena de sexo es muy difícil de lograr. Existen muchos factores a considerar: la logística, el profesionalismo, la actuación, la química, etc. Sin embargo, algunas películas han logrado capturar escenas en las que sus protagonistas sucumben a sus instintos de forma arrebatadora. Aquí te compartimos algunas de ellas.

Y tu mamá también

Si hay alguien que sabe de cachondeo, son los mexicanos. Por eso qué mejor que comenzar la lista con una película mexicana. Alfonso Cuarón nos regala uno de los tríos más candentes del cine en la película Y tu mamá también. En la escena se puede apreciar el clímax de la tensión sexual entre los protagonistas interpretados por: Diego Luna, Gael García, y Maribel Verdú.

Los protagonistas se entregan a sus pasiones después de una noche de chupitos de tequila. La escena muestra la sensualidad salvaje de los personajes, que termina con una sesión apasionada de besos entre Julio y Tenoch, protagonizados por Gael y Diego. El trío se presenta menos como una revelación y más como el resultado inevitable del vínculo entre los tres personajes.

Blue Valentine

Blue Valentine nos presenta una de las historias de amor más bellas y devastadoras de los últimos tiempos. Esta película, a pesar de ser uno de los títulos mejor valorados en 2010, desató gran polémica debido a una escena de sexo oral bastante sugestiva entre los protagonistas Ryan Gosling y Michelle Williams.

Debido a la controversia causada Ryan Gosling habló de la doble moral que se vive en la industria del cine, señalando que muchas películas muestran sexo oral realizado por mujeres y nadie se escandaliza. Por su parte Michelle Williams declaró sentirse orgullosa de su trabajo realizado en el drama.

Pretty Woman

Esta película romántica nos presenta muchas tomas tentadoras entre sus protagonistas. El protagonista, interpretado por Richard Gere, es un millonario que ayuda a una prostituta, interpretada por Julia Roberts, a salir de ese ambiente. El primer encuentro sexual entre los protagonistas es de los más sensuales del cine.

Como era de esperarse, el encuentro ocurre rodeados de lujo. El personaje de Richard Gere coloca al de Julia Roberts sobre un piano de cola, y se disponen a entregarse uno al otro en el salón de baile del hotel en el que se encuentran. A pesar de no mostrar demasiado, logran despertar en los espectadores las pasiones más arrebatadoras.

Atonement

Esta película nos presenta uno de los encuentros más desenfrenados del cine. La tensión sexual entre la hija de un millonario británico (interpretada por Keira Knightley) y el protegido de su padre (interpretado por James McAvoy) es tan intensa que pareciera salir de la pantalla.

El momento de explosión pasional entre los jóvenes amantes ocurre en una estantería de la biblioteca familiar. El encuentro es tan intenso que deja al espectador sin palabras. Sin duda uno de los momentos más calientes del cine, pero al final también termina siendo uno de los más trágicos.

Share via:
Partner:
AmoMama
No Comments

Leave A Comment