Noticias de actualidad
Spin4Play
Got High Speed Internet? Order Online
¿Ya tienes el espíritu navideño a tope? Checa estas películas de navidad para festejar durante todo el mes.

¡Ya es diciembre! Celebra con estas películas de navidad

Está anocheciendo, nos acurrucamos en el sillón con nuestro suéter favorito, una cobija suavecita, una taza de chocolate caliente, y buñuelos de la tiendita. El arbolito de navidad brilla con sus miles de foquitos, pareciera que va a ser una noche perfecta  pero ¿qué nos falta? La película perfecta. 

Desde los clásicos navideños hasta las nuevas películas que salen cada año sin falta. Nosotros te decimos cuáles tienes que ver para crear la noche perfecta y disfrutar de la víspera de Navidad.

La Navidad mágica de los Jangle (2020)

La Navidad mágica de los Jangle, o por su título en inglés Jingle Jangle: A Christmas Journey, es una película perfecta para ir encendiendo el espíritu navideño. David E. Talbert, director y guionista de esta película, nos trae esta historia llena de magia, música y fantasía.

En este mundo imaginario, un excéntrico creador de juguetes y su nieta tienen que proteger una invención mágica que tienen el poder de cambiar sus vidas para siempre.

Intercambio de Princesas 2 (2020)

Si amaste Intercambio de Princesas (2018), vas a volver a enamorarte con Intercambio de Princesas 2. Vanessa Hudgens regresa para interpretar esta vez a tres (¡Así es! tres, no dos) personajes en esta maravillosa película.

La Duquesa Margaret hereda el trono de Montenaro de manera repentina. Próxima a su coronación navideña, cambia lugar con su amiga idéntica Stacy para arreglar su relación con su novio Kevin. Sin embargo, llega una tercera persona idéntica a ellas, Fiona, quien intentará robar el trono.

Klaus (2019)

Klaus es una película española animada para grandes y pequeños. La película estuvo nominada a los premios Oscar el 2019 a La mejor película de Animación y ganó 7 premios Annie ese mismo año otorgados por International Animated Film Association. Klaus también fue ganadora del premio a la Mejor Película de Animación (2020) otorgado por BAFTA (British Academy Film Awards) 

Jesper, el protagonista de la película, es un joven cartero que es enviado a Smeerenburg, un pueblo ubicado en una remota isla del círculo polar ártico para abrir un centro de correos. Él deberá enfrentar retos y desafíos en donde conocerá nuevas personas que podrían ayudarlo en su misión.

Dolly Parton: Navidad en la plaza (2020)

Dolly Parton: Navidad en la plaza es un musical sobre una mujer que pretende acabar con el espíritu navideño al llegar a un pequeño pueblo con una notificación de desalojo para vender las tierras para abrir un centro comercial. La protagonista tendrá que contagiar a todos con el espíritu navideño para salvar sus hogares y las fiestas de Navidad.

Mi pobre angelito (1990)

No podías dejar fuera este clásico de Navidad fuera de esta lista. Definitivamente es un must watch cada año. Mi pobre angelito (o Home Alone) es una de las mejores películas para ver en Navidad esta cuarentena. Si vives sólo sigue el ejemplo de Kevin y arma tu propia fiesta navideña –aunque no recomendamos enfrentar tú sólo a los ladrones. 

Just Another Christmas (2020)

¿Cansado de la Navidad? ¿Todo el espíritu navideño gira en torno al consumismo? El protagonista de Just Another Christmas te entiende completamente. Acompaña a un padre de familia atrapado en el día de Navidad en un bucle de tiempo. Él tendrá que encontrar el verdadero significado sobre qué es lo que realmente importa en la vida.

El Grinch (2000)

El Grinch es otro clásico que no podíamos dejar fuera estas navidades. Han sacado nuevas películas sobre el Grinch pero para nosotros la clásica del 2000 siempre será la mejor.

¡No te preocupes! Nos aseguramos de que el Grinch esta Navidad no saliera a robar los regalos de todos. Ni siquiera él quiere romper con las normas de salud y seguridad y arriesgarse a contagiarse de COVID-19.

Share via:
No hay comentario

Deja un comentario