Trending News
Spin4Play
¿Odias las películas de Navidad cursis? Checa estas pelis navideñas que hasta el más Grinch puede disfrutar.

Películas de Navidad que hasta tu Grinch interno disfrutará

A pesar de que aún estamos en noviembre, el espíritu navideño ya se puede sentir en el aire. La Navidad es una época muy esperada por muchos, pero también odiada por otros – aunque usted no lo crea. Independientemente de si nos gusta la Navidad o no, es una época perfecta para disfrutar de una buena película.

Si ya estás harto de las típicas películas navideñas, o simplemente eres todo un Grinch, no desesperes. Nosotros nos preocupamos por ti y por eso hemos hecho una lista de películas de Navidad que tienen un giro interesantes o son de diferentes géneros cinematográficos. ¿Estás listo para pasar una época Navideña completamente diferente?

Gremlins

Sin lugar a dudas Gremlins es la película perfecta para una Navidad diferente. Esta película de terror es un clásico de los 80s y se desarrolla en las vísperas de Navidad. La trama comienza cuando un padre no sabe qué regalarle a su hijo y se decide por una singular criatura: un gremlin.

Los gremlins son criaturas tiernas y peludas, pero pueden convertirse en verdaderos monstruos si ocurre alguna de las siguientes cosas: mojarlos, alimentarlos después de medianoche, o exponerlos a la luz. Si alguna de estas cosas ocurren, no querrás estar cerca. Las endemoniadas criaturas son capaces de destruir todo a su paso.

El joven manos de tijera

La historia protagonizada por Johnny Depp y Winona Ryder también es todo un clásico – aunque de los 90s. Edward es un joven creado por un científico que tiene tijeras en lugar de manos. Cuando el científico muere, Edward se ve obligado a enfrentarse al mundo real. Ahí se encuentra con una amable vendedora de cosméticos que lo lleva a su casa para intentar ayudarlo.

En esta película de Tim Burton nos muestra un mundo de fantasía navideña en el que nos presenta el origen de la nieve como obra de Edward. Sin duda una película imperdible para Navidad – y en la vida.

Krampus

Si eres todo un Grinch, Krampus es la película perfecta para ti. Esta película de terror explora la leyenda alemana de un demonio que es como un anti-Santa que castiga a los niños antes de llevarlos al infierno. Este personaje, mitad cabra mitad demonio, llega a destruir la Navidad de una familia que lo ha invocado por error.

La familia que es atormentada por Krampus tendrá que poner fin a sus diferencias y unirse contra él para poder vencerlo. Es la película ideal para los que no tienen espíritu navideño.

Duro de matar

Duro de matar es la película de Navidad perfecta para cuando estás cansado de los villancicos y los trajes de Santa Claus. La película protagonizada por Bruce Willis tiene de todo para mantenerte al filo de tu asiento – además de ser una de las películas más icónicas del actor.

En esta película podemos ver al héroe intentando evitar un atentado en un edificio en el que se lleva a cabo una fiesta de Navidad. De este modo tenemos todos los elementos de las fiestas navideñas, como regalos, árbol, y nieve, pero sin los elementos empalagosos y con mucha acción.

Batman regresa

Una vez más, Tim Burton nos presenta una película situada en plena época navideña. Además, Batman es uno de los superhéroes más populares de todos los tiempos, y en esta película tendrá que detener no sólo a un villano, sino a dos, que quieren destruir Gotham en medio de Navidad.

Fiestas, arbolitos, nieve, y mucha acción, es lo que podemos encontrar en esta película de Batman.

El regalo perfecto

El regalo perfecto es un clásico de Navidad que no empalaga y te traerá mucha diversión. Arnold Schwarzenegger encarna a un padre que el día previo a Navidad busca el regalo para su hijo.

Cuando tienes el tiempo encima y no has encontrado el regalo para esa persona especial, sólo hay dos formas de enfrentar el fracaso: resignarse, o pelearte con todo el mundo y gastar todos tus ahorros con tal de conseguirlo.

Share via:
Partner:
AmoMama
No Comments

Leave a Comment