Noticias de actualidad
Argo Casino - Game of Thrones - 20 Free Spins
Golden Reels
¿Eres fanático de Bob Esponja? Descubre cuáles son los memes más famosos en todo Fondo de Bikini.

¿Están listxs chicxs? Checa los memes más legendarios de Bob Esponja

Bob Esponja no sólo es una de las series más populares de este siglo, sino que también es un ícono de la cultura pop de los últimos años. Seguramente aquellos que crecieron con Bob Esponja no pueden imaginar un mundo sin él. La caricatura fue estrenada hace 21 años, por lo que ha superado las barreras de la edad, y es un programa consumido por jóvenes y no tan jóvenes.

La serie creada por Stephen Hilbert es un paraíso de memes, ya que ayuda a describir algunos momentos de la vida como nadie más. Aquí te compartimos algunos memes que forman parte del legado de Bob Esponja Pantalones Cuadrados.

 

La vieja confiable

Uno de los memes más destacados de nuestra esponja favorita es el de la vieja confiable. Recordemos que uno de los principales pasatiempos de Bob Esponja es la pesca de medusas, y en un episodio decide sacar su mejor red que es “vieja y confiable”, la cual resplandece al interior de una elegante caja.

Este meme es muy popular porque se adapta a cualquier circunstancia. Además de que les mexicanes somos expertes en poner pretextos, y siempre tenemos uno favorito que es nuestra “vieja confiable”.

“Sí soy”

Los memes de Bob Esponja y sus amigues son tan versátiles porque los personajes pasan por casi todos los estados de ánimo y una infinidad de circunstancias. Estamos segures que para cada estado de ánimo en el que te encuentres podemos encontrar a un personaje de Bob Esponja que lo represente.

Entre los favoritos se encuentra el de Bob Esponja sentado en medio de las llamas. Sirve muy bien para representar cómo nos sentimos cuando intentamos ocultar nuestro enojo por perder (otra vez).

dEjA dE hAcEr mEmEs

Bob Esponja burlón ha sido tan popular que une puede encontrar figuras de vinilo de este meme. Representa muy bien cuando queremos remedar a alguien por darnos una opinión chafisima. Además, eso de escribir la oración de la que nos estamos burlando con mayúsculas y minúsculas intercaladas es un detallazo.

Patricio malvado

Patricio es el mejor amigo de Bob y también es todo un ícono de los memes. El meme de Patricio malvado es un excelente representante de la cara que todes hacemos cuando estamos por hacerle alguna maldad a alguien. También es ideal para mostrar cómo nos imaginamos a las fuerzas superiores mandandonos desgracias.

Cuando por fin terminas

Parte de ser estudiante es dejar las tareas para el último momento y desvelarte como nunca para poder terminarlas. Si has pasado por esa situación, seguramente te sentías tan destruido como Calamardo.

El stand del hype

A diferencia de otros memes de Bob Esponja, en este hay imágenes de dos episodios distintos. Las imágenes fueron ingeniosamente acomodadas y no se nota que son capítulos diferentes.

Por supuesto que todos conocemos el viejo truco de rebajar un centavo para que parezca un ofertón. Lo triste del caso es que justo como el meme lo representa, hay quienes caen en este truco como moscas – sobre todo ahora que viene el Buen Fin.

Ojalá que no venga. . .

La imagen de Bob Esponja entrando en un salón de clases es de los mejores memes que nos ha dado el internet. El meme captura perfectamente cómo se ve cuando una persona no deseada entra al salón para acabar con tu felicidad. Lo mejor es que podemos usar este meme para burlarnos de nosotros cuando sabemos que incomodamos a los demás.

También hemos visto versiones de este meme en el que la persona que entra es exactamente lo que se busca, pero la verdad no tiene el mismo impacto. Hay que admitirlo: las desgracias siempre son más graciosas.

Share via:
No hay comentario

Deja un comentario