Noticias de actualidad
Spin4Play
Got High Speed Internet? Order Online
¿Se terminó el amor? Entérate de todos los detalles sobre la separación de la familia West-Kardashian.

¿Es el final de la familia West-Kardashian? Todo sobre el divorcio

Los rumores acerca del divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West siguen creciendo y algunos medios estadounidenses han reportado que el fin del matrimonio es prácticamente un hecho. La empresaria y el cantante son una de las parejas más mediáticas del mundo no sólo por su estilo de vida, sino por los escándalos en los que siempre se encuentran envueltos. 

Se dice que los famosos han estado separados desde hace un par de meses, ya que ninguno de ellos portan sus anillos de matrimonio, además de que Kim no compartió ninguna fotografía con su esposo durante Navidad o Año Nuevo. El sitio Page Six afirmó que Kim ya contrató a Laura Wasser, una abogada conocida por haber representado a celebridades como Angelina Jolie, Johnny Depp, y Britney Spears. 

De igual forma, se ha señalado que Kanye West pasó las fiestas de fin de año en su rancho de Wyoming por pedido de Kim Kardashian para tomar distancia y comenzar el trámite de divorcio. 

¿El fin del amor?

Durante el último año, la pareja ha enfrentado bastantes escándalos debido al intento de Kanye West de postularse para la presidencia estadounidense. El rapero exhibió a su esposa durante un mitin al revelar que ella tenía en mente abortar a la primera hija de la pareja. El comportamiento errático de Kanye derivó en el diagnóstico de su trastorno bipolar. 

El reporte hecho por Page Six afirma que Kim apoyó a Kanye para lidiar con sus problemas de salud, pero que ya no está dispuesta a soportar más el comportamiento del rapero. De igual forma, otro informante del sitio reveló que el rapero se hartó de la familia Kardashian y su exposición mediática. 

Anteriormente Kanye West ya había hablado de divorcio. En julio pasado publicó en su cuenta de Twitter: “he intentado divorciarme desde que Kim se reunió con Meek en el Warldolf para la reforma penitenciaria”. 

Hasta el momento ni la pareja ni sus representantes se han pronunciado al respecto. Según Page Six, una fuente cercana a Kim le reveló que la pareja está buscando mantener un perfil bajo en su separación y se están poniendo de acuerdo en cómo dividirán sus propiedades, y en cuanto concilien, firmarán el divorcio. 

¿Cuánto costará el divorcio de Kim Kardashian y Kanye West?

Kim Kardashian y Kanye West se casaron en 2014 en una lujosa boda en Italia. Aunque se espera que la pareja llegue a un acuerdo antes de llegar a la corte, existe un acuerdo prenupcial en el que Kardashian estaba más beneficiada, ya que su fortuna en ese entonces era menor. 

El documento decía que Kim recibiría un millón de dólares por cada año que estuvieran casados, con un tope de 10 millones. La mansión que la pareja tiene en Bel Air, así como los regalos y joyas que West le dió a Kim durante su matrimonio también se las quedaría ella. Además de que todas las ganancias que Kardashian llegue a generar por sus negocios no serán divididas. 

El rapero cuenta con un seguro de vida valuado en 20 millones de dólares, cuya única beneficiaria es Kim Kardashian y, según lo dicho, no cambiará a pesar del divorcio. A pesar de que ya tenían a su primer hija, North, cuando consumaron el matrimonio, la pareja no creó acuerdos respecto a la custodia de sus hijos. 

A pesar de que existe este acuerdo prenupcial, muchas cosas han cambiado desde 2014 y es posible que el prenupcial ya no sea acorde a las circunstancias. En abril, la revista Forbes anunció el nuevo estatus de Kanye West como billonario, y la empresaria también ha aumentado considerablemente su fortuna. 

Los desacuerdos de la pareja podrían estar en la casa familiar de Calabasas, California. Si no llegan a un acuerdo, la ley los obligaría a vender la casa. En caso de que alguno de los dos quisiera adquirirla, deberán ponerse de acuerdo en el precio de venta. A pesar de que hay muchas cosas en juego – entre las fortunas y los hijos –, varios abogados vislumbra que el divorcio será rápido y tranquilo. Ya veremos.

Share via:
No hay comentario

Deja un comentario