Trending News
¿Divorciándose en plena pandemia? Entérate de los detalles sobre la posible separación de George y Amal Clooney.

¿George Clooney a punto de divorciarse? Entérate de todo

Últimamente se ha especulado mucho acerca de la relación entre George y Amal Clooney. Varios medios estadounidenses han publicado noticias acerca de la supuesta separación de la pareja. Medios como Globe han estimado la cantidad de dinero que está en juego con esta separación, es de nada menos que $500 millones.

La boda de George y Amal se llevó a cabo en Venecia en 2014, y duró cuatro días. Tres años después de la boda los Clooney se convirtieron en padres de mellizos: Ella y Alexander. A seis años de la boda, la pareja ha pasado por terapia de pareja durante dos años. Una fuente cercana a la pareja afirma que las dificultades no han cesado, y que la terapia de pareja no ha funcionado.

Uno de los factores que podrían estar influyendo en su relación es el confinamiento por COVID-19, ya que nunca habían pasado tanto tiempo juntos debido a sus apretadas agendas. ¿El matrimonio Clooney se convertirá en una víctima más del COVID? Aquí te diremos todo lo que sabemos.

Confinamiento

La familia Clooney se encuentra viviendo en la casa de George en Los Ángeles. Esta residencia solía ser el piso de soltero del actor, pero desde mayo George declaró que estaba renovando su casa para que fuera más apropiada para la familia. Las renovaciones ascienden aproximadamente a $1 millón, e incluyen la construcción de una cabaña de juegos para los mellizos y viviendas para el personal.

Así que las tensiones parecen haberse desatado entre las renovaciones, el confinamiento, y pasar más tiempo juntos. Hay quienes afirman que la cercanía les ha hecho darse cuenta de que son personas completamente diferentes.

La crianza de sus hijos

Uno de los puntos relevantes en una relación es la crianza de los hijos. Según algunas fuentes George y Amal han tenido discrepancias sobre dónde criar a sus mellizos. Mientras que George desea criarlos en Los Ángeles para estar más cerca de familiares y amigos, Amal prefiere criarlos en Reino Unido.

Aunque las renovaciones de la casa de Los Ángeles siguen en proceso, parece que esto no es un indicador definitivo de que ésa vaya a ser su residencia permanente.

Terapia de pareja

Uno de los primeros medios en revelar que Amal y George buscaron ayuda profesional fue Life & Style, y según una fuente Amal abandonó furiosa una de las sesiones con la terapeuta. Al parecer la abogada acusó al actor de no escucharla.

“Fue el último clavo en el ataúd de George. Está cansado de tratar de tapar las grietas y está listo para desconectar. Ha estado atrapado en un matrimonio infeliz durante mucho tiempo y se siente listo para comenzar el próximo capítulo de su vida. Le dejó en claro a Amal que quiere salir”, informó la fuente.

¿Sólo rumores?

A lo largo de estos seis años de matrimonio, los Clooney han enfrentado múltiples rumores acerca de su posible divorcio, pero en esta ocasión no han salido a desmentir los rumores. ¿Acaso será que este es el inminente final?

Por su parte Gossip Cop ha desmentido este rumor diciendo que es sólo una historia para vender revistas, ya que se ha afirmado desde hace más de un año que los Clooney están al borde del divorcio pero esto en realidad sigue sin ocurrir. Según este medio la historia que han fabricado es genérica, y bien podría pasarle a cualquier otra pareja.

Es difícil saber realmente qué está pasando en la relación, y tampoco queda claro por qué George invertiría $1 millón para renovar la casa si el divorcio fuera un hecho. Por ahora George y Amal siguen juntos, pero habrá que ver por cuánto tiempo.

Share via:
Partner:
AmoMama
No Comments

Leave A Comment