Trending News
¿Por fin conoceremos a los bebés de Wanda y Visión? Checa todas nuestras teorías sobre el tercer capítulo de 'WandaVision' antes de su estreno.

¿Qué pasará en el capítulo 3 de ‘WandaVision’? Aquí nuestras teorías

¿Ya viste los primeros dos capítulos de WandaVision en Disney+? Wanda y Visión nos trajeron mucha comedia, un poco de drama, y muchísimas preguntas. La fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel está oficialmente inaugurada. 

En el primer y segundo capítulo de WandaVision nos presentaron la nueva vida de Visión y Wanda. La pareja tienen algunos problemas para actuar “normal”, pero sus diferencias no los van a detener para ser parte de la comunidad y disfrutar de su nueva vida como recién casados.

La serie ha ido recorriendo la moda de los 60 y 70, y poco a poco se ha ido acercando cada vez más a los 80 . El segundo capítulo de la serie terminó con una transformación de blanco y negro a color, y con Wanda embarazada.

Nuestra predicción del futuro próximo

La panza de Wanda creció de un segundo a otro, mostrando su nuevo embarazo. Es probable que veamos a los gemelos en el siguiente capítulo. En uno de los trailers vimos a Billy y Tommy –o Wiccan y Speedy–  en los brazos de sus papás. Los bebés que aparecen en pantalla son muy grandes como para ser recién nacidos, demostrando el crecimiento acelerado que presentaron desde su concepción.

Por fin conoceremos un poco más de S.W.O.R.D. –los sucesores de S.H.I.E.L.D. –, la organización secreta que está tratando de detener a Wanda. Una nueva agente logrará entrar a la ilusión creada por la Bruja Escarlata para intentar detenerla. Sin embargo, no va a tener éxito –o la serie sería muchísimo más corta.

Quicksilver también saldrá en el capítulo 3 de WandaVisiono al menos eso esperamos. El gemelo de la protagonista, Pietro Maximoff, también saldrá en la serie y nosotros creemos que su aparición será estelar. Ya que Wanda controla el universo en el que están atrapados, no sería nada descabellado pensar que regresaría a la vida a su hermano. 

El humor y la comedia siguen siendo algo seguro en WandaVision, y disfrutaremos junto con los protagonistas un mundo lleno de color situado en los 80. Con cada capítulo Wanda va teniendo más control de sus poderes –que la ayudan a ordenar su casa– y del mundo que creó –para mantener a los agentes de S.W.O.R.D. fuera.

Guiños y mensajes ocultos

¿Pusiste atención a los detalles? Los primeros dos capítulos de WandaVision llegaron con muchísimas referencias al MCU y los cómics de Marvel. El primer mensaje oculto es la fecha que Wanda marcó en el calendario, 23 de agosto. Esta es una referencia al cómic Vengadores número 238. El argumento de la historieta es sobre la reactivación de Visión después de quedar desconectado.

Otra referencia al MCU es la tostadora, a primera vista parece un simple electrodoméstico, pero si pones atención podrás notar la marca de Industrias Stark. El comercial del producto es bastante tenso y pareciera que en vez de ser un electrodoméstico es una bomba. Esto hace referencia a las bombas Stark, que dejaron a Wanda y Pietro huérfanos.

Uno de los mensajes ocultos más importantes de toda la serie quedó escondido en la botella de vino que sirven en la cena. Este guiño sólo lo detectaron los fanáticos de los cómics. La botella tiene la inscripción “Mansion du Mépris” (Mansión del sufrimiento), la cual es una referencia al argumento del cómic Dinastía de M, donde Wanda pierde el control y casi desaparece a todos los mutantes con sus poderes.

El reloj de Strücker presentado en el comercial tenía el logo de Hydra, que conocimos por primera vez en la película Capitán América: El primer vengador. Von Strücker fue quien experimentó con los gemelos Maximoff y les otorgó sus poderes. Al igual que la tostadora, los anuncios comerciales tienen relación con momentos traumáticos de la vida de Wanda.

— 

¿Logrará Wanda mantener su mundo perfecto o S.W.O.R.D. lo destruirá? Recuerda que sale un capítulo nuevo cada viernes en las madrugadas. El siguiente es mañana, 22 de enero.

Share via:
No Comments

Leave a Comment