Trending News
¿Estás listo para el comienzo de la Fase 4 de Marvel? Checa todo lo que debes saber antes de ver 'WandaVision'.

Todo lo que debes saber del estreno de ‘WandaVision’ en Disney+

¡Prepara las palomitas! Los mejores estrenos de Disney+ se aproximan y cada vez están más cerca. La fase 4 de Marvel comienza con la serie que todos estábamos esperando: WandaVision. El estreno de la esperada serie está a la vuelta de la esquina y los fans están cada vez más emocionados.

Los expertos piensan que la serie WandaVision superará por mucho la popularidad de The Mandalorian. Podemos asumir que Disney+ muy pronto tendrá nuevos personajes favoritos y serán Wanda Maximoff y Visión. 

Los trailers de WandaVision nos han dado mucho de qué hablar. La serie promete acción, romance, comedia, y algo de locura. Aún con los adelantos, muchas personas no saben qué puede ocurrir dentro de la serie. No te preocupes, esto es lo que tienes que saber antes de ver la serie.

El trailer

El primer trailer de WandaVision sólo dura un minuto con veinte segundos pero nos entrega muchísima información. La serie tendrá un formato bastante interesante, donde los personajes parecen sumergidos en una realidad televisiva ambientada en diferentes épocas del pasado. La historia comienza con Wanda y Visión recién casados llegando a un nuevo vecindario y comenzando su vida juntos. 

Wanda y Visión comienzan una nueva aventura y en el trailer vemos diferentes momentos de la pareja interactuando con sus vecinos. Incluso, en el primer y segundo trailer de WandaVision, podemos ver unos segundos de la pareja con bebés. Todo parece indicar que la serie incluirá a los gemelos creados en los cómics, Wiccan y Speed.

Otro momento significativo en los trailers de WandaVision es el mundo alterno en el que viven nuestros personajes principales. Sabemos que Visión murió cuando Thanos removió la Gema de la Mente de su frente. Wanda parece haber creado con sus poderes un mundo perfecto donde ella puede vivir feliz con su amado. Ese mundo perfecto está siendo atacado por el exterior, pero aún no sabemos por qué.

Los cómics

El argumento de la historia es simple: Wanda desea una vida junto a Visión por lo que creó una vida falsa para satisfacer su deseo. Los cómics que tocan esa misma línea argumentativa son House of M y The Vision, el único cambio significativo es que en el segundo es Visión quien crea la ilusión.

Ambos cómics presentan diferentes versiones de los hijos de la pareja. En The Vision, los hijos creados por Visión son llamados Vin y Viv Visión. Mientras que en House of M llaman a los gemelos Wiccan y Speed. Gracias a los trailers de WandaVision sabemos que sí se incluirán a los bebés, pero aún no sabemos qué tanto protagonismo tendrán.

Los personajes que están de regreso

Hay personajes que están de regreso en WandaVision –además de Wanda y Visión–, que probablemente no reconociste. La primera es Kat Dennings como Darcy Lewis, ella es una estudiante de ciencias políticas, amiga de Jane Foster, y apareció en Thor y Thor: un mundo oscuro

La ex agente de Shield Jimmy Woo (Randall Park) también está de regreso, a ella la recordamos por su papel en Ant-Man and the Wasp. ¿Recuerdas a la pequeña Monica Rambeau en Capitana Marvel? Ella es la hija de Maria Rambeau, la mejor amiga de Carol Danvers –la heroína–, una versión adulta de la niña aparecerá en la serie interpretada por Teyonah Parris.

¿No recuerdas a estos personajes? ¡No te preocupes! Aún tienes tiempo para maratonear estas películas y recordar a estas increíbles mujeres y cómo ayudaron a salvar el mundo. 

Fechas de estreno

¿Listo para ver WandaVision? La serie se va a estrenar el día de mañana 15 de enero con dos episodios –así es, no uno sino ¡dos capítulos completos!. Cada capítulo tendrá una duración de 20 minutos y serán nueve en total. WandaVision estrenará un capítulo nuevo cada viernes, el episodio 3 se estrena el 22 de enero, el 4 el 29 de enero, y así cada viernes hasta tener los 9 capítulos.

Share via:
No Comments

Leave a Comment