Trending News
¿A caso Wanda Maximoff dio pie a un multiverso? Descubre los detalles del regreso de Evan Peters como Pietro Maximoff en la serie 'WandaVision'.

¿Evan Peters regresa como Quicksilver? Esta es la filtración que desató los rumores

No todo es tristeza este blue monday, también tenemos algunas noticias que nos tienen muy emocionados. Si eres fan del Universo de Marvel esto te interesa tanto como a nosotros. Hace unas horas se filtró información acerca del regreso del actor Evan Peters como Quicksilver en la recién estrenada serie WandaVision. ¿Será posible?

Algunos usuarios de Twitter confirmaron esta información tras un desafortunado error cometido por un actor de doblaje, quien al parecer no debía revelar aún el regreso de Quicksilver. Tras publicar el polémico tuit que emocionó a miles de fans, el pobre corrió a borrar la publicación y huir de las redes sociales. Hijoles, esperamos no lo hayan regañado mucho.

Error feliz confirma a Evan Peters como Quicksilver

Cuántas veces no hemos escuchado de pequeños errores en redes sociales que filtran información que no debíamos saber. Aunque esta vez lo que se filtró no es ultra confidencial —o eso creemos—, lo cierto es que aún no debía publicarse para causar más expectativa entre los seguidores de WandaVision y del actor Evan Peters. Pero bueno, no podemos cambiar el pasado y ya ocurrió este error feliz.

En medio del furor que ha causado WandaVision en Disney+, el actor de doblaje castellano, Rodri Martin —quien dobló la voz de Quicksilver, en la saga de X-Men— cometió una pequeña indiscreción. Hace un par de horas publicó en su cuenta de Twitter que se encontraba muy contento de doblar nuevamente a Evan Peters en el papel de Pietro.

“Desde ayer ya tenéis disponible en @DisneyPlusES #BrujaEscarlatayVisión, la primera serie de Marvel Studios donde tengo el privilegio de volver a prestar voz a #Evan Peters en el papel de Pietro” es lo que se leía en el tuit que eliminó. No contaba con la velocidad con la que viaja la información, ya que inmediatamente los usuarios comenzaron a tomar capturas de pantalla y a correr la voz.

Sólo esperamos que esta noticia que ha puesto a cientos de fans contentos no le haya traído muchos problemas al actor. Rodri Martin no sólo borró la publicación que confirmaba el regreso de Evan Peters como Pietro, también inactivó su cuenta de Twitter y hasta puso como privado su Instagram.

Evan Peters ya estaba confirmado 

Aunque desconocíamos el papel que interpretaría Evan Peters en la serie WandaVision, desde junio del año pasado estaba confirmada su participación. Esto sorprendió a varios seguidores del Universo Marvel, ya que en las cintas filmadas por Disney el actor que dio vida a Quicksilver fue Aaron Taylor-Johnsson.

Sin embargo, en las películas de X-Men: Días del futuro pasado, X-Men: Apocalipsis, y Dark Phoenix, podemos ver al actor estadounidense, Evan Peters, dando vida a Pietro Django Maximoff. Por si fuera poco, la incorporación de este actor en la serie ha dado pie a especulaciones acerca de un posible multiverso en WandaVision.

El futuro del Universo de Marvel

Tras el spoiler del regreso de Evan Peters como Pietro, hermano de Wanda Maximoff, han surgido diversas teorías acerca del futuro de las películas. Además de la continuación del multiverso, como lo que vimos en Avengers: Endgame, algunos aseguran que Disney podría tener planes más duros respecto a los filmes anteriores y así sentar WandaVision como el inicio del nuevo Universo de Marvel.

El hecho de que Pietro regrese en WandaVision podría alterar las siguientes películas de Marvel que están por estrenarse. Recordemos que este personaje murió durante la batalla de Sokovia en Avengers: Era de Ultrón, por lo que los escritores deben arreglar este pequeño detalle.

Varios usuarios en redes sociales aseguran que WandaVision es el comienzo de una nueva era en el Universo de Marvel, donde habrá desgarres en los universos que conectarán todas las películas. Esto  se refiere a las futuras entregas de Spider-Man 3 y a Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Lo que aún no tienen muy claro los fans es que tanto se involucrarán las historias. Ni hablar, tendremos que esperar.

Share via:
No Comments

Leave a Comment