Trending News
¿The Weeknd sigue sin superar a Selena Gómez? Entérate de qué canciones del 'After Hours' son para ella.

¿The Weeknd le dedicó ‘After Hours’ a Selena Gomez? Checa las teorías

En 2017, Abel Tesfaye – mejor conocido como The Weeknd – mantuvo una fugaz e intensa relación con la también cantante Selena Gómez. A pesar de que a los fanáticos de ambos artistas les gustaba verlos juntos, la relación terminó 10 meses después. La ruptura fue particularmente polémica, ya que al poco tiempo Selena reinició su (tormentosa) relación con su ex, Justin Bieber. 

Poco después del rompimiento con Selena Gómez, The Weeknd lanzó su EP My Dear Melancholy. El cantante canadiense confesó que varias de las canciones de dicho álbum estaban inspiradas en su separación con la cantante. “Era como una obra de arte catártica. Y sí, fue breve, porque eso es todo lo que tenía que decir sobre la situación”, dijo en una entrevista con Esquire

Desde entonces, los rumores acerca de las canciones que The Weeknd ha escrito para Selena Gómez no han parado. Con el lanzamiento de After Hours, el cantante canadiense se ha mantenido en el top de las listas de popularidad. The Weeknd también se ha mantenido en boca de todos debido al look que ha adoptado para promocionar su álbum. 

Sin embargo, uno de los temas que más ha atraído la atención de los fanáticos son las especulaciones sobre las dedicatorias de The Weeknd hacia Selena. Con el reciente lanzamiento del video musical de “Save Your Tears”, que forma parte del álbum After Hours, los rumores han regresado. 

¿Quién es la verdadera inspiración de After Hours?

El álbum After Hours le ha traído muchas recompensas a The Weeknd. Según algunos fanáticos el proyecto con sonidos futuristas y electrónicos podría estar inspirado por su relación con la modelo Bella Hadid, con quien mantuvo una relación intermitente entre 2015 y 2019. 

En After Hours, el cantante habla de temas como la ruptura, el amor, el miedo, enemigos, violencia, entre otros. Muchos aseguran que el look de The Weeknd en “Save Your Tears” es una clara indirecta a su ex Bella Hadid, ya que existe el fuerte rumor de que la modelo ha pasado por el quirófano para cambiar su apariencia, aunque ella misma lo ha desmentido en múltiples ocasiones. 

Selena, ¿eres tú?

Aunque los rumores sobre Bella Hadid son fuertes, para muchos el tema de “Save Your Tears” en realidad es una clara indirecta para su otra ex, Selena Gómez. Lo primero que los expertos investigadores de internet notaron fue que la modelo que aparece en el video musical – Bianca Rojas – se parece mucho a la estrella de Disney. 

Además del fuerte parecido de Rojas con Selena Gómez, los fanáticos han notado que el verso con que comienza la canción de “Save Your Tears” se parece mucho a uno que aparece en la canción de Selena “Crowded Room”. 

El tema del After Hours comienza: “Te vi bailando en una habitación llena de gente”; mientras que la canción de Selena dice: “Cariño, somos sólo tú y yo, sólo nosotros dos, incluso en una habitación llena de gente”. ¡Qué escándalo!

También se había hablado de que The Weeknd registró una canción en la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores bajo el título de: “Like Selena”. Sin embargo, hasta el momento dicha canción no ha visto la luz y tampoco hay evidencia de que haya sido producida o que pueda salir algún día. 

¿Tenemos confirmación?

En su cuenta de Instagram, Bianca Rojas realizó una publicación en la que se mostraba agradecida de aparecer en el video. Entre los cientos de comentarios de la publicación, un usuario comentó: “Te parecías a Selena”, a lo que Rojas contestó: “Pero tengo que estar atenta a Selenerrr”.

Aunque muy probablemente Bianca Rojas sólo hizo el comentario como una broma, miles de fanáticos lo han tomado como una confirmación silenciosa de que debía parecerse a Selena.

Share via:
No Comments

Leave a Comment