Trending News
Spin4Play
¿Te gusta el stand up? No te puedes perder estas presentaciones de los mejores comediantes mexicanos.

Seguro te ríes con estas rutinas de stand up mexicano

La comedia en nuestro país se ha ido renovando los últimos años con la consolidación del stand up. Cada vez hay más exponentes que demuestran que hay talento en México. Así mismo, existen muchos lugares que promueven este género de la comedia, tanto así que Netflix ha añadido a su catálogo especiales de stand up.

En comparación con otros países, el stand up en México sigue en pañales, pero sin duda este género se está moviendo rápido por todo el país. La experiencia personal es un tema utilizado por muchos standuperos y se expone en el escenario de la manera más cómica posible.

En muchos repertorios también está incluida la crítica social. Algunos chistes son un ataque directo a los problemas de la población. Si aún no conoces buenos standuperos mexicanos, aquí te dejamos algunos de los mejores exponentes y sus mejores rutinas.

Daniel Sosa: Sosafado

A pesar de ser un comediante bastante joven, logra conectar tanto con la gente de su edad como con personas mayores. Su estilo de comedia es divertido y sencillo, por lo que desde el momento en el que aparece en escena, el público no para de reír.

Sosafado es el primer especial de este comediante en Netflix, el cual fue tendencia. Sin embargo, se trata del funeral de una rutina de comedia que lleva presentando desde hace cuatro años. En este show, Sosa se mete en la piel de varios personajes, incluídos un dealer de Tupperware y un cura que siempre tiene sed.

Carlos Ballarta: El amor es de p*tos

Carlos Ballarta es un comediante con un estilo oscuro y extraño. El comediante conoce bien al pueblo mexicano, y explota ese conocimiento en cada uno de sus chistes. Carlos Ballarta es uno de los comediantes favoritos, ya que no tiene problemas en abordar los temas más incómodos de nuestra cultura.

El amor es de p*tos es el primero de los especiales que el comediante tiene en Netflix. Carlos Ballarta aborda temas de la vida cotidiana, el transporte público, la educación, entre otros.

Sofía Niño de Rivera: Selección Natural

¿Quién dijo que sólo los hombres son standuperos? Las mujeres standuperas aún son las menos, pero una de las grandes exponentes es Sofía Niño de Rivera. Con su característico humor negro, la comediante ha demostrado que no le interesa encajar en los parámetros sociales que impone el género.

Selección Natural es uno de los especiales que Netflix ha lanzado de Sofía Niño de Rivera, en el cual habla sobre funerales divertidos, relaciones amorosas y matrimonios complejos.

Alex Fernández: El mejor comediante del mundo

Alex Fernández es uno de los comediantes mexicanos que ha logrado posicionarse como uno de los más divertidos y originales del stand up. Sin embargo, El mejor comediante del mundo podría parecer un título bastante pretencioso para un especial.

Por supuesto todo depende del tipo de comedia que más nos haga reír, pero no hay duda de que Alex Fernández es de los standuperos más gustados. Esto se debe a que utiliza la comedia para hacernos reír, pero también para hacernos reflexionar y llorar.

Coco Celis: La [email protected] del pantano

Coco Celis es un comediante raro: habla raro, se ve raro, y su narrativa es diferente. Sin embargo, la manera que combina situaciones reales con el humor y el público, hace que sus shows sean todo un éxito.

Su primer especial en YouTube La [email protected] del pantano es una maravilla. Habla de varios temas: cómo es vivir en una colonia fea, de Cuauhtémoc Blanco, comprar tu primer celular bueno y cuidarlo de los maleantes, y de despertar un día y ser la señora más deseada de los pubertos. Sin lugar a dudas una comedia original y diferente.

Share via:
Partner:
AmoMama
No Comments

Leave a Comment