Trending News
Ya hay fecha de estreno de la segunda temporada de 'Selena: La Serie'. Entérate de los detalles que veremos en esta segunda entrega.

Ya hay fecha de estreno de la segunda temporada de ‘Selena: La Serie’

La primera entrega de Selena: La Serie, llegó a nuestras pantallas apenas en diciembre de 2020. A tan sólo un mes de su estreno, la serie ha sido sido todo un éxito al ser vista por más de 25 millones de usuarios alrededor del mundo. La producción a cargo de Hiromi Kamata ha reavivado en el mundo el auge de la música de Selena. 

A través de redes sociales, Netflix ha dado a conocer que Selena: La Serie tendrá una segunda temporada. La fecha de estreno para esta nueva entrega será el próximo 14 de mayo a través de la plataforma de streaming. La segunda parte de esta serie nos seguirá contando la historia de la reina del Tex-Mex, su evolución y los años de trabajo y sacrificio. 

El éxito de Selena: La Serie

La serie de Netflix fue todo un éxito no sólo en México y Estados Unidos – aunque la mitad del público es de este último país y en su primera semana fue la serie más vista. En otros 21 países, Selena: La Serie también se posicionó dentro del Top 10. 

“Selena es un ícono, todo el mundo se sabe sus canciones y es parte de la cultura latina. La serie es un viaje emocional de Selena y su familia, hasta que alcanza el éxito; así que, con todo el respeto honramos la memoria de Selena”, dijo Hiromi Kamata.

Sin embargo, el éxito de la serie está muy lejos de ser exclusivo de Netflix. Las reproducciones de las canciones de Selena aumentaron un 260% en Spotify durante el lanzamiento de la serie, mientras que en Google, Selena fue la tercera mujer más buscada en música latina o en español en todo el mundo. 

“Selena abrió muchas puertas para muchas otras mujeres latinas, gracias a mujeres como ella muchas otras nos hemos visto beneficiadas en el presente. No hablo sólo de cantantes, sino de mujeres dedicadas a la industria del entretenimiento y en general”, agregó Kamata. 

Dentro de la aplicación de TikTok, los fans de Selena rompieron récord. En un lapso de tan sólo una hora, los usuarios de la aplicación alcanzaron el mayor número de videos haciendo lip sync con la famosa canción de la cantante “Como la Flor”, bajo el reto: #TodosComoLaFlor. 

¿Qué pasará en la segunda temporada?

Durante los nueve capítulos de la primera temporada, pudimos ver el camino que recorrió Selena y su familia hasta formar la banda con Los Dinos y su ascenso al éxito. Aunque muchos no quedaron muy conformes con esta primera entrega que trataba sobre el drama familiar, se tienen muchas expectativas para la segunda temporada. 

Christian Serratos, protagonista de la serie, dijo para LA Times que en esta nueva temporada podremos ver más sobre el ícono que fue Selena. De igual forma, Moises Zamora, creador de la serie, dijo a Deadline que la segunda temporada profundizará en el fenómeno de la cantante y lo que significó para sus fanáticos. 

Como no se puede cambiar el rumbo de la historia, en realidad tampoco habrá muchas sorpresas. Se espera que en la nueva temporada de Selena: La Serie se hable de la relación y la boda de la cantante con Chris Pérez, y también de su relación con Yolanda Saldívar, la mujer que nos arrebató a nuestra querida Selena. 😭

Gracias a las declaraciones de Christian Serratos y Moises Zamora, se espera que también se hable del gran legado que dejó Selena y que ha permanecido hasta nuestros días – como prueba de ello está el gran éxito de la serie. 

¿Qué expectativas tienes de Selena:La Serie para la segunda temporada? Cuéntanos en los comentarios.

Share via:
No Comments

Leave a Comment