Trending News
Spin4Play
¡Pokémon celebra 25 años! Descubre las sorpresas que habrá para este legendario aniversario.

¿Katy Perry participará en el aniversario legendario de Pokémon?

El último año ha sido muy activo para Katy Perry y parece que aún no ha terminado con las sorpresas. Aún al poco tiempo de haberse estrenado como mamá de Daisy Dove – la hija que tuvo con el actor Orlando Bloom – la cantante lanzó su quinto álbum de estudio, Smile, y continuó como jurado en The Voice

Por si esto fuera poco, a finales de 2020, Katy Perry publicó su EP sorpresa titulado Cosmic Energy, el cual recopila seis importantes canciones del pasado. Recientemente, la cantante pop sorprendió al mundo con el anuncio de su colaboración con Pokémon. 

La saga de Game Freak está por cumplir 25 años y todo parece apuntar a que será un acontecimiento legendario. Aunque muchos de los detalles de la celebración aún continúan siendo un misterio, la revelación de la colaboración de Katy Perry ya ha despertado bastantes expectativas. 

Katy Perry, un nuevo Pokémon legendario

A través de un comunicado, The Pokémon Company anunció P25 Music – una colaboración masiva con Universal Music Group – en donde varios artistas tendrán la oportunidad de crear contenido para celebrar el legendario aniversario de la serie, entre los que se encuentra nuestra querida Katy Perry. 

Colin Palmer, vicepresidente de marketing de The Pokémon Company International, comentó: “En Katy Perry vemos un espíritu afín a Pokémon, cuyo mundo es brillante, divertido y edificante. Katy es una maravillosa embajadora que nos ayudará a celebrar los 25 años de Pokémon, y estamos deseando que los fans de la música de todo el mundo puedan disfrutar las emocionantes colaboraciones”. 

Junto con el anuncio de P25 Music, también se lanzó un corto en el que se muestra la evolución de Pokémon a través de estos 25 años. Por medio de redes sociales, Pokémon compartió una sesión de fotos que realizaron con Katy Perry. “No puedes tener una fiesta sin una lista de reproducción, y ésta no está completa sin Katy Perry”, escribieron en la publicación. 

Las declaraciones de Katy Perry

En una entrevista para la revista People, Katy Perry habló de esta colaboración: “Me encanta ser parte de cualquier cosa que sea divertida, que cuente una buena historia y que tenga muy divertidos mensajes para compartir con el mundo”. También dijo sentirse identificada con la saga, y más aún después del nacimiento de su hija, ya que el juego es muy importante. 

La cantante también habló de su visita a The Pokémon Café durante un viaje a Japón. “Estaba embarazada cuando estuve allí, ¡poco sabía! Fue increíble, me trajo todos esos maravillosos recuerdos de la infancia. He estado yendo a Japón desde que tenía 17 años y siempre me ha encantado todo lo que se ha creado ahí”, dijo. 

Cuando se le preguntó a la cantante por su Pokémon favorito, su respuesta fue nada más y nada menos que Pikachu. “Estoy muy apegada al héroe. Sé que hay otros en el juego, pero descubrí que Pikachu es realmente lindo. Entiendo la historia de Pikachu”, agregó la cantante. 

El mundo de Pokémon llegó a Japón el 27 de febrero de 1996, por lo que muy probablemente en estas semanas tengamos más información de este legendario aniversario. La revista People señaló que el 15 de enero se darán más detalles de esta colaboración. Algunos rumores apuntan a que Nintendo podría preparar un remake de Diamante y Perla, las dos entregas más aclamadas de la saga por los fans. 

Sin lugar a dudas, la saga de Pokémon ha marcado a varias generaciones a lo largo de estos 25 años y seguramente el festejo será impresionante. ¿Ya estás listo para las celebraciones? Cuéntanos en los comentarios.

Share via:
Partner:
AmoMama
No Comments

Leave a Comment