Trending News
Spin4Play
El aventurero favorito de todos los tiempos está de regreso. Entérate de todo acerca del nuevo videojuego de 'Indiana Jones'.

De las películas a tu consola: Checa el nuevo juego de ‘Indiana Jones’

Este 2021 parece estar lleno de sorpresas. Una de ellas llegó con el anuncio de Bethesda acerca del desarrollo de un videojuego basado en las aventuras del profesor Indiana Jones. En el teaser compartido a través de sus redes sociales han confirmado que Machine Games – el estudio a cargo de las nuevas entregas de Wolfesnstein – será el encargado de llevar a cabo este nuevo capítulo del legendario personaje. 

Desde hace más de 10 años que no teníamos una entrega de videojuegos de Indiana Jones, los últimos fueron en 2009: Lego Indiana Jones 2 e Indiana Jones y el Cetro de los Reyes, de PS2 y Wii. Este anuncio ha dejado con nuevas esperanzas a los fanáticos de la franquicia, ya que desde que Disney compró Lucasfilm en 2012, todos los esfuerzos parecían estar puestos en Star Wars

Lucasfilm Games

Aunque hasta el momento no se ha revelado el título final ni la fecha de lanzamiento, será el primer juego que saldrá bajo el sello recientemente revelado de Lucasfilm Games. Recordemos que antes de la compra de Lucasfilm, los juegos de Star Wars eran publicados por Lucasart, una subsidiaria que Disney decidió cerrar para que futuros títulos salieran bajo el sello del desarrollador que tuviera la licencia. 

El 11 de enero, Disney publicó un comunicado en el que recordaba el legado de décadas de videojuegos de Star Wars y, para sorpresa de toda la industria, también anunció el lanzamiento del sello Lucasfilm Games. De este modo, todos los futuros juegos de la franquicia serán publicados bajo dicho sello. 

Con el anuncio de Lucasfilm Games, muchos esperaban que el primer videojuego que sería lanzado pertenecería a la franquicia intergaláctica. Sin embargo, estas especulaciones se han disipado rápidamente. 

¿Qué esperar del nuevo videojuego?

Aunque sólo se ha dado una pequeñísima probada de lo que está por venir, ya se han generado muchas dudas y expectativas. Seguramente vamos a tener que esperar un largo tiempo para conocer más detalles sobre el nuevo juego de nuestro aventurero favorito. 

Machine Games expresó su emoción sobre la creación de este nuevo videojuego: “¡Estamos desarrollando un nuevo videojuego de Indiana Jones! Como grandes fanáticos de la franquicia, es un gran honor para nosotros crear un nuevo juego de Indiana Jones con una historia completamente original. Estamos muy emocionados y no podemos esperar a compartir más en el futuro”, dice en su cuenta de Twitter. 

Actualmente se desconoce si Harrison Ford estará involucrado en el proyecto, lo único que ha revelado Lucasfilm Games es que: “el juego contará una historia independiente completamente original ambientada en el apogeo de la carrera del famoso aventurero”. También se confirmó que Todd Howard actuará como productor ejecutivo del proyecto. 

El teaser

El teaser nos deja ver pocas cosas, pero si prestamos atención, podremos ver que algunas de ellas son bastante interesantes – además del característico sombrero y látigo de Indiana Jones. Sobre el escritorio podemos ver mapas y dibujos de lo que parece ser un templo, y libros sobre mitos y círculos ancestrales. Muchos piensan que esto podría hacer referencia a los extraterrestres que se vieron en su última película. 

También es posible apreciar un pasaporte con el logo de Bethesda y la fecha de un vuelo a Roma el 21 de octubre de 1937. Como en el internet las teorías no paran, muchos piensan que el 21 de octubre es la fecha en que se tengan nuevas noticias del juego. 

La franquicia de Indiana Jones ha logrado penetrar en los públicos de todas las épocas y de todas las edades. Sin lugar a dudas este será uno de los videojuegos más esperados de los últimos tiempos. Nosotros no podemos de la emoción y no podemos esperar a conocer más, ¿y tú?

Share via:
Partner:
AmoMama
No Comments

Leave a Comment