Trending News
¿Conoces las mejores canciones de Tik Tok? Checa todos los artistas que lograron ser trending en el 2020.

Estas fueron las canciones de Tik Tok que arrasaron en el 2020

Tik Tok llegó para dominar las redes sociales. La plataforma para crear y compartir videos fue una de las mejores cosas que pasó en el 2020. La app tiene de todo, desde tutoriales para hacer pancito de nube hasta los bailes con las canciones más pegajosas – “Mi pan su su su, su su su” 🎵 🎶.

La plataforma tiene música para bailar, para pintar y dibujar, y hasta para cocinar. La meta de la app es que te relajes y disfrutes de un buen rato mientras ves miles de videos. Aquí te traemos las mejores canciones de Tik Tok del 2020.

“All I Want for Christmas Is You”

La canción que nos persigue a todos lados ha llegado a Tik Tok para quedarse. “All I Want for Christmas Is You” de Mariah Carey fue utilizada en más de ocho millones de videos creados en la plataforma. 

Mariah Carey domina el mundo cada año cuando se acerca Navidad y Tik Tok no se salvó. Los videos utilizando la canción “All I Want for Christmas Is You” muestran el uso del efecto “Túnel del tiempo” que les permite crear un árbol de Navidad utilizando la flama de un encendedor o la luz de una lámpara.

“Don’t be suspicious”

Una de las canciones de Tik Tok más populares al principio del año fue “Don’t be suspicious” por bbycakes. La canción cuenta con varios remix en la plataforma. “Don’t be suspicious” nos muestra desde mascotas haciendo un desorden hasta humanos haciendo bromas. A pesar de que a finales del 2020 ya no es tan usada, sigue siendo una de nuestras favoritas.

“Shower”

La canción de Becky G también es una de las favoritas de Tik Tok. “Shower” ha sido utilizada para más de catorce millones de videos. Los usuarios realizan una coreografía simple cuando utilizan este sonido. Las personas optan por bailar “Shower” en dúos y algunos pocos en solitario.

“Boss Bitch”

La icónica canción de la película Birds of Prey (Aves de Presa) también dominó Tik Tok. “Boss Bitch” fue popular sobre todo en la entrega de los Oscar a principios de año, donde los actores presumían sus outfits en cámara lenta. La canción de Tik Tok “Boss Bitch” evolucionó para ser meme sobre todo lo malo que nos iba cayendo en el 2020.

“Oh No”

 “Oh no. Oh no. Oh no no no no no” es lo último que escuchamos antes de que se desate el caos. La canción de Kreepa “Oh No” es la opción perfecta cuando sabemos que algo va a salir mal. El sonido ha sido utilizado para más de siete millones de videos. La vida está llena de accidentes y errores, por lo que no nos sorprende que sea una de las canciones de Tik Tok favoritas del 2020.

“Mi Pan Su Su Sum”

“Mi Pan Su Su Sum” es la canción que nadie sabe realmente qué significa pero causó sensación a través de Tik Tok, especialmente en el Tik Tok México. Bueno, sí sabemos de qué habla y desgraciadamente no es sobre mi pan “ñam ñam ñam” 🎵. La canción es de un comercial de cereal en ruso pero fue descubierta por mexicanos y la transformaron en una canción sobre pancito.

“Love Story”

La icónica canción de Taylor Swift llega a Tik Tok para ser una de las favoritas del 2020, pero no la original sino el remix de Disco Lines. “Love Story” tiene casi nueve millones de videos en la plataforma. La bailan personas y hasta perritos, ya que la coreografía es bastante simple pero divertida.

“Banana”

“Banana” de Conkarah y Shaggy se convirtió en una de las canciones de Tik Tok más usadas con 29 millones de videos. No importa que vayas a mostrar, pero tiene que ser algo cool.

“Mad at Disney”

¿Tú también te sientes traicionade porque no llegó tu príncipe azul? Salem Ilese te comprende y los tres millones de usuarios que han usado la canción para sus videos también. “Mad at Disney” expresa todos esos sentimientos encontrados sobre las mentiras que nos ha dicho Disney una y otra vez sobre el amor verdadero.

Share via:
No Comments

Leave a Comment