Noticias de actualidad
Argo Casino - Game of Thrones - 20 Free Spins
Golden Reels
¡La Fuerza nos acompaña! Checa todas las tiendas de México en donde puedes comprar tu rosca de reyes de Baby Yoda.

Averigua dónde puedes encontrar la rosca de reyes de Baby Yoda

Sí, sabemos que el nombre de Baby Yoda ya fue revelado en la serie, pero no lo mencionaremos por respeto a los fans que aún no han terminado la segunda temporada. Así que sigue leyendo sin preocupaciones, esta es una zona libre de spoilers. This is the way.

Los mexicanos siempre tenemos las mejores ocurrencias y este año le tocó a Baby Yoda ser el protagonista de nuestro amor. El día de los Reyes Magos se acerca y es tiempo de partir la rosca de reyes. Para los fanáticos de The Mandalorian una simple rosca no va a ser suficiente, necesitamos la rosca de reyes con monitos de Baby Yoda.

Fanáticos de toda la galaxia –o al menos de México– quieren conseguir estas roscas de reyes especiales. La Fuerza está de nuestro lado, ya que múltiples tiendas en toda la república han empezado a vender sus roscas con figuras de Baby Yoda, aquí te decimos dónde las puedes conseguir.

Luz Adriana

México no domina el mundo porque no quiere. Luz está vendiendo sus muñequitos de Baby Yoda a través de su página de Twitter. Acepta pedidos para todo México y entrega personalmente en la Ciudad de México. Para los pedidos fuera de CDMX, el costo del envío corre por la cuenta del consumidor.

Luz no vende los Baby Yoda con todo y rosca de reyes, pero la calidad de sus monitos vale la pena. Son de 2.5 centímetros y están hechos de resina grado alimenticio, como los muñequitos de las roscas normales. 

Sozo Cancún

Sozo es una empresa de impresiones 3D de Cancún. Ellos también decidieron vender sus Baby Yoda sin la rosa de reyes. Sozo trabaja sobre pedido, entonces puedes encargar los monitos que necesites. La empresa hace envíos a toda la república, lo único que necesitas es mandarles un mensaje privado por Facebook a @SozoCancun.

Kraneo Food

Mando sigue viajando por toda la galaxia con Yodita para llevar sus pedidos” publicó la página Kraneo Food junto con una fotografía de su repartidor disfrazado de Din y su clienta con sus roscas. Así es la única manera en que aceptaremos las roscas de reyes de aquí en adelante.

Kraneo Food es un restaurante de hamburguesas del DF que para el día de reyes amplió su menú para entregar roscas de reyes con las figuritas de Baby Yoda. Los municipios a los que Mando hace las entregas son: Miguel Hidalgo, Alberto Obregón, Cuauhtémoc, Benito Juárez, Coyoacán, y Azcapotzalco.

Trooper Gourmet

Trooper Gourmet es un restaurante temático de Star Wars del Distrito Federal. @TrooperGourmet en Facebook puedes encontrar el número de teléfono para hacer tu pedido junto con las instrucciones. La rosca de reyes de Trooper Gourmet cuenta con cinco figuritas de Baby Yoda y la forma del casco de Mando encima de la rosca.

La Petite Cuisine Repostería

La Petite Cuisine Repostería es una pequeña empresa de Puebla. La tienda cuenta con diferentes tamaños de rosca de reyes y además de incluir a los Baby Yoda dentro del pan, agregan figuras de diferentes personajes de Star Wars en la decoración. La Petite Cuisine hace envíos a toda la república. Encuéntralos en Facebook como @le.petit.cuisine.reposteria.

Rainbow, Eventos

Rainbow es una empresa de eventos en Jalisco. Las roscas de reyes que ofrece la empresa sólo son dentro del estado. Para realizar tu pedido necesitas apartar tu rosca por Facebook o Whatsapp, ya que cuentan con una cantidad limitada de Baby Yodas. Su Facebook es @RANIBOWBAKERY.

Frammy Repostería

Frammy Repostería es una pequeña tienda de postres de Jalisco que se unió a la venta de las roscas de reyes de Baby Yoda. La empresa tiene varios estilos de roscas –desde la tradicional hasta las artesanales gourmet rellenas–, y pagando un extra de $90 se incluyen los monitos de Baby Yoda.

Share via:
No hay comentario

Deja un comentario