Noticias de actualidad
Spin4Play
Got High Speed Internet? Order Online
¿Ya no sabes qué más ver en Netflix? Checa estás películas tan buenas que te harán preguntarte por qué no las viste antes.

Todas las películas buenas que no sabías que estaban en Netflix

Las plataformas de streaming han venido a cambiar la forma en la que vemos televisión. Series, películas, documentales, todo en un mismo lugar. Sin embargo, ¿cuántos de nosotros no nos hemos quedado horas viendo el catálogo sin saber qué escoger?

Desde sus inicios, Netflix nos ha ofrecido una gran variedad de contenido, desde series y películas originales, hasta las más clásicas de todos los tiempos. Además, el catálogo de la plataforma es cada vez más grande y es inevitable sentirse abrumado entre tantos títulos.

Netflix cuenta con un algoritmo que analiza nuestras preferencias, pero no siempre resulta acertada. Si estás cansado de pasar horas y horas revisando el catálogo sin saber qué poner, aquí te damos una lista de películas increíbles que suelen pasar desapercibidas en Netflix.

Blue Jay (2016)

Drama romántico independiente en blanco y negro. Para muchos esta combinación suena a aburrimiento total. Sin embargo, recuerda que no debes juzgar a un libro por su portada. Blue Jay es una de las joyas escondidas en el catálogo de Netflix. Una historia con sensibilidad pura, honestidad y realismo.

Protagonizada por Mark Dulplass y Sarah Paulson, la película cuenta la historia de Jim y Amanda, una ex pareja que se encuentra por casualidad en su pueblo natal. Después de tomar un café para ponerse al corriente, ambos deciden ir a casa de Jim donde conectan nuevamente y recuerdan sus tiempos más felices.

Gone Girl (2014)

Gone Girl suele pasar desapercibida porque son pocos los que apuestan por la carrera de Ben Affleck. Sin embargo, al perderte de esta película estarías cometiendo un grave error. Sin lugar a dudas, este thriller psicológico te sorprenderá. Cuenta con un buen ritmo, un malévolo guión, y lo mejor de todo: con un buen final.

La historia nos cuenta cómo el personaje de Ben Affleck, Nick, nota la desaparición de su esposa Amy –protagonizada por Rosamund Pike – el día de su quinto aniversario de bodas. De inmediato se inicia la búsqueda, pero no parece haber ni rastro de ella. Sin embargo, lo que queda muy en claro es que el matrimonio era mucho menos feliz de lo que parecía.

The trial of the Chicago 7 (2020)

Después de no haber podido ser estrenada en salas debido a la pandemia de COVID-19, The trial of the Chicago 7 fue estrenada en la plataforma de Netflix el pasado 16 de octubre. La película basada en hechos reales está inspirada en la historia de un grupo de jóvenes que se movilizaron en contra de la guerra de Vietnam en 1968 y terminan en un violento enfrentamiento con la policía.

La cinta muestra el juicio que la Fiscalía General de Estados Unidos inició contra un grupo de ocho personas. Un proceso complejo y poco imparcial que duró más de 150 días. Una película reciente e imperdible, alejada de los habituales dramas legales.

Manbiki Kazou (2018)

Manbiki Kazou – también conocida como Un asunto de familia – es una película del director Hirokazu Kore-eda, uno de los genios del cine japonés. La cinta se llevó el máximo galardón del Festival de Cannes, la Palma de Oro.

Aparentemente se nos presenta la historia de una humilde familia que sale adelante gracias a empleos precarios, “ayudas”, y pequeños hurtos. Sin embargo hay mucho más debajo de la superficie. La película nos presenta detalles, gestos, diálogos sutiles, que a simple vista pueden pasar desapercibidos, pero que esconden significados que van desplegándose poco a poco.

Sin lugar a dudas, Manbiki Kazou es toda una obra de arte capaz de contar mucho con muy poco. Nada es lo que parece y no hay respuestas fáciles. Por ello creemos que no te la debes perder.

Share via:
No hay comentario

Deja un comentario