Trending News
Spin4Play
¿Eres fan de los documentales sobre crímenes? Ve las mejores historias sobre asesinos seriales en Netflix.

Asesinos seriales: Ve los mejores documentales de Netflix

La figura de los asesinos seriales ha fascinado al público casi al punto del fanatismo.  Desde hace mucho, personajes como Jack el Destripador han puesto en jaque a profesionales y aficionados que buscan entender lo que ocurre dentro de las mentes de estas personas y resolver los misterios que van dejando con sus crímenes.

Si bien hay series, películas, podcasts, y un montón de producciones que han intentando aprovechar esta clase de casos desde la ficción, la realidad es mucho más impactante por la crudeza de las historias detrás de criminales como Ted Bundy o Wallace Souza.

Netflix tiene muchos títulos en su catálogo para satisfacer a ese investigador que traes adentro. Aquí te contamos sobre los documentales acerca de asesinos seriales que no puedes perderte.

Soy un asesino

Ésta es una gran opción para empezar. Se trata de una serie que recopila entrevistas en las que diferentes asesinos confesos hablan sobre sus crímenes.

Hay que preparar el estómago para ver esta serie. En ella no solo te enterarás sobre los crímenes de la propia voz de los asesinos, sino que hay momentos en los que casi se regodean recordando sus atrocidades sin el menor atisbo de arrepentimiento.

Conversaciones con un asesino: las cintas de Ted Bundy

Ted Bundy es probablemente el asesino en serie con una de las carreras más prolíficas y macabras. Si aún no has profundizado en el tema, definitivamente esta es otra de las opciones para ti. Ted Bundy reúne muchos de los rasgos característicos de los asesinos seriales – como tener un encanto natural con el que engatusaba a sus víctimas.

Los testimonios provienen principalmente de la propia boca de Bundy, lo que hace que enterarse de sus atrocidades sea todavía más escalofriante.

Asesino Confeso

Henry Lee Lucas fue responsable de muchos asesinatos en Estados Unidos durante los años 80. ¿Cómo sabemos esto? porque si bien la policía ya le seguía el rastro por varios casos en los que era señalado como principal sospechoso, después de su arresto confesó haber cometido centenares de crímenes.

Asesino confeso lo documenta todo con escalofriantes detalles y se trata de uno de los documentales producidos por Netflix que ha contado con mayor éxito en los últimos años.

Montaña Asesina

¿Qué es más espeluznante que un asesino en serie? Posiblemente uno que todavía está suelto. En Montaña Asesina, vamos al condado de Humboldt, también conocido como El Triángulo Esmeralda.

Conocido históricamente por su cultivo de marihuana, también tiene detrás una historia siniestra sobre asesinatos sin resolver que se mezcla con tráfico de drogas y actividades ilícitas. Desapariciones, armas y campamentos clandestinos forman parte de este documental. Te lo recomendamos mucho.

Interview with a Serial Killer

Este documental sobre asesinos en serie se centra en Arthur Shawcross, el asesino de Genesee River. Si bien Interview with a Serial Killer se centra en el crimen de Shawcross, el verdadero horror proviene de la entrevista en la cárcel con el propio asesino. Esta escalofriante confesión resulta especialmente perturbadora por la forma en que el asesino se muestra complacido con sus actos frente a la cámara.

Estamos seguros de que la mirada de Shawcross mientras narra su historia te pondrá los pelos de punta y no podrás dormir con las luces apagadas.

Killer Ratings

En el mundo de los asesinos en serie, ¿mandar a golpear a un montón de gente cuenta o no cuenta? Definitivamente es una pregunta filosófica para otro día, pero no podemos dejar de mencionar Killer Ratings.

Aún está en debate si Wallace Souza puede ser considerado o no como un asesino en serie; pero el hecho de que este personaje presentara asesinatos mandados a hacer para aumentar sus índices de audiencia en la televisión, definitivamente lo vuelven una especie de monstruo.

La serie explora los crímenes a profundidad. Definitivamente serán casos nuevos para el público fuera de Brasil (donde ocurrieron los crímenes).

No te Metas con los Gatos: Un Asesino en Internet

Los horripilantes videos de un criminal pervertido llevan a un grupo de investigadores amateur a iniciar una peligrosa búsqueda en internet para dar con él.

Dirigida por Mark Lewis, esta serie documental consta de tres episodios y fue criticada por jugar con el morbo de un asesino serial; sin embargo, fue el propio director de la obra quien explicó que se trata de la caza de un enfermo y no del enfermo en sí.

Share via:
Partner:
AmoMama
No Comments

Leave a Comment