Trending News
Entérate de las teorías de conspiración más locochonas que Paty Navidad le ha regalado al mundo.

Conoce todo sobre las teorías de conspiración de Paty Navidad

Paty Navidad cuenta con una sólida carrera como actriz y cantante que le ha permitido ganar fama por sus interpretaciones. Sin embargo, desde hace un tiempo a la fecha han sido sus polémicas declaraciones sobre distintos temas lo que la han puesto en el ojo del huracán.

La intérprete sinaloense ha pasado los últimos meses predicando en sus redes sociales sobre las “grandes mentiras” que nos han querido forzar a creer, ya que según ella temas como la llegada del hombre a la Luna en 1969, el atentado a las Torres Gemelas, y desde luego la pandemia de coronavirus COVID-19 son puros cuentos.

Desde sus cuentas de Twitter e Instagram, Paty Navidad se ha dedicado a disparar a diestra y siniestra sobre la falsedad de estos temas. Y no ha parado ahí, también ha tocado temas como el terraplanismo, la “farsa” sobre el cambio climático, los peligros del 5G y, desde luego, su apoyo incondicional a Donald Trump.

Qué dice sobre la pandemia

Desde un inicio Paty Navidad ha dejado claro que no cree en la opinión de los expertos en cuanto al COVID-19 se refiere. En cada oportunidad que ha tenido se ha dedicado a difundir sobre la “plandemia”, ya que según dice forma parte de un plan ejecutado por “personas poderosas” que buscan establecer un nuevo orden.

Además ha dicho en múltiples ocasiones que no se aplicaría una vacuna porque “La pandemia es psíquica, resultado de la deshumanización, la inconsciencia, la irresponsabilidad, la soberbia, el egoísmo, la envidia, el odio, la falta de valores y de amor, provocando oscuridad, destrucción y muerte”.

Paty Navidad vs el cubrebocas

Una de las batallas más enardecidas que ha dado la famosa es en contra del uso de cubrebocas – o bozales como prefiere llamarlos. “Para los que defienden usar mascarillas o bozal, aquí una muestra de lo que están respirando ustedes mismos, además lo caro que resulta estar comprando lo que piden cuando la gente no tiene ni para comer. Es un gran negocio y engaño global. #NoAlBozal”.

Chips, control y nuevo orden

Según Navidad, las vacunas que se están desarrollando por distintos laboratorios serían solo un pretexto para inyectar chips a la población y facilitar así su control.

También ha dicho que “No hay ningún rebrote y no hay ninguna pandemia, los virus de gripe existen desde siempre y actúan en cualquier época del año, más aún en invierno”.

Desde luego que la actriz se ha encargado de cargar en contra de aquellos que han salido a apoyar a las medidas básicas de distanciamiento social y regularmente comparte videos en sus redes para “alertar” a sus seguidores sobre los peligros de dejarse vacunar, ya que según ella, “personas poderosas” buscarían implantar chips para controlar a las personas.

Parásitos extraterrestres

Uno de nuestros momentos favoritos en esta seguidilla de teorías conspiratorias fue esa vez en que la actriz de La Fea Más Bella causó revuelo al “confirmar” la existencia de “parásitos extraterrestres del mal que controlan el mundo”.

De acuerdo a Paty Navidad, en el pasado los humanos teníamos la capacidad de comunicarnos por telepatía y ser “multidimensionales”. En un extenso hilo publicado en Twitter resaltó cómo funcionan estos ‘parásitos’: “se acoplan a los humanos desde una dimensión cercana, infectando conciencias individuales y el sistema colectivo mediante la utilización de controles mentales”, alertaba.

Quiúbole con el cambio climático

Patricia Navidad, que como ya mencionamos antes es partidaria de Donald Trump, también hace tiempo en su agenda para negar el cambio climático. “Actualmente estamos viviendo una era gélida, por eso y más razones modificaron el nombre a cambio climático, los cambios de clima son parte de la naturaleza, pero sí pueden provocar calentamiento global con distintas armas geológicas como HAARP”, declaró.

Y si te preguntas qué es HAARP, pues según la página tiempo.com, se trata de un proyecto que financian las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos y la Universidad de Alaska para controlar los procesos de la ionosfera y que lleva por nombre High Frequency Auroral Research Program (Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia).

Este aparato se encargaría de utilizar el gas natural de Alaska para dar energía y alimentar a un calentador ionosférico y lanzar ondas de energía electromagnéticas a la ionosfera. De esta forma se crea un espejo energético el cual se utilizaría para desviar aviones y misiles, y provocar lluvias radioactivas y caos mundial en las comunicaciones.

El efecto Dunning-Kruger

En 1999 los psicólogos sociales David Dunning y Justin Kruger describieron un sesgo cognitivo en virtud del cual los individuos incompetentes tienden a sobreestimar su habilidad, mientras que los individuos altamente competentes tienden a subestimar su habilidad en relación con la de otros.

Esto quiere decir que existen ocasiones en que personas sin conocimientos técnicos sobre el funcionamiento básico de distintos temas asumen que son suficientemente listos como para saber cómo funcionan las cosas realmente: desde un virus hasta poder asegurar que la tierra es plana.

La cuestión desde luego, es que estas personas pueden llegar hasta ser presidentes de grandes naciones. Reconocemos que escuchar las teorías de Paty Navidad resulta chistosísimo, pero en momentos como este en que la información  fluye por todos lados es muy importante que siempre que sea posible verifiques las fuentes y que no creas todo lo que escuchas o lees. No querrás quedar como la Paty Navidad de tu colonia.

Share via:
No Comments

Leave a Comment