Trending News
Spin4Play
¿Necesitas motivación para empezar a ser fit? Mira cómo era Bárbara de Regil antes de ser la influencer musculosa que es ahora.

¡Sonríe! Si así se veía Bárbara de Regil antes, sí hay esperanza para nosotres

La carrera artística de Bárbara de Regil inició hace más de diez años con una participación en el reality show New Generation Telehit, el cual buscaba un nuevo conductor para el canal. Sin embargo, el éxito y reconocimiento de la actriz vino hasta su participación en la serie Rosario Tijeras.

Así como la serie fue ganando popularidad, también aumentó la popularidad en las redes sociales de la actriz. En ellas, Bárbara de Regil comparte sus rutinas, consejos de comida, estilo de vida saludable, y motiva a sus seguidores a unirse a la vida fitness.

Bárbara de Regil también ha sido protagonista de múltiples polémicas debido a sus controversiales declaraciones. Ha sido acusada de racismo por un comentario sobre su tono de piel, y estuvo involucrada en una discusión con un nutriólogo por supuestamente promocionar proteína poco saludable.

A pesar de ser una de las famosas más disciplinadas con el ejercicio, y ser un referente para una figura atlética, esto no siempre fue así. Aquí te mostramos cómo se veía Bárbara de Regil antes del pan integral, quizá pueda ayudarte a motivarte.

Juventud, divino tesoro

La actriz ha declarado que no siempre tuvo la vida saludable que ahora lleva. En su juventud su vida era completamente diferente: no cuidaba su alimentación, se desvelaba, fumaba, ingería alcohol sin moderación, y no se ejercitaba como ahora.

Como era de esperarse, la búsqueda de los internautas no se hizo esperar, y desde las profundidades del internet encontraron un video de la joven Bárbara antes de tanto gym y pan integral. El video viene de una entrevista tras su expulsión del reality show en el que participó, New Generation Telehit.

Este video, y algunas fotografías del pasado de la actriz han confirmado que la belleza y el buen físico que presume hoy en sus redes sociales no siempre fueron parte de ella. Entre los cambios que podemos observar en la actriz están: unas cejas más delgadas, una nariz más ancha, un rostro más redondo, y una dentadura imperfecta. Esto por supuesto sin mencionar su ahora musculoso cuerpo.

La respuesta de Bárbara

La actriz ha recibido fuertes críticas por las fotografías de su pasado de parte de los cibernautas, quienes aseguran que se ha sometido a cirugías para presumir el cuerpo que hoy tiene. En respuesta, Bárbara de Regil compartió en sus redes sociales una serie de historias en las que declara no avergonzarse de su pasado, por el contrario está orgullosa de poder haberle dado un giro total a su vida.

“Sigo siendo yo, me arregle los dientes de arriba, no los de abajo, los de abajo los sigo teniendo chuecos, vaya, sigo siendo yo. ¿Por qué no me he operado la nariz? Porque me dan miedo las operaciones, no me aviento a meterme a una plancha por algo físico y que algo vaya a pasar, porque ya lo pasé, ya lo viví y la pasé muy mal”, dijo.

De igual forma, la actriz insistió que no le molestaba que circularan en internet las fotografías en las que luce completamente distinta. Estas fotografías son un recordatorio para ella de lo mucho que ha mejorado, y de ya no cometer los mismos errores.

“Me gusta haber tenido esa época en mi vida. Si yo no hubiera tenido una época de excesos y de no cuidarme, no sería lo que soy ahora. No hay que avergonzarnos de ninguna época ni etapa de nuestra vida, nunca, tal y como eres siempre acéptate. Yo amo a esta Bárbara, porque esta Bárbara a los veinte años me enseñó muchas cosas, esta Bárbara me enseñó a ser quién soy yo”, declaró.

Share via:
Partner:
AmoMama
No Comments

Leave a Comment