Trending News
¿Confundidx acerca de las elecciones estadounidenses? Checa estos memes para ponerte al día mientras te ríes.

Checa estos memes sobre las elecciones de Estados Unidos

Las elecciones estadounidenses llegaron a su final. Después de una cerrada contienda electoral, el candidato Joe Biden parece haber obtenido los 270 votos. Todavía no podemos asegurar que Biden asumirá la presidencia de los EE.UU., pero si Biden consigue la mayoría de votos electorales el 6 de enero, Donald Trump se convertiría en el primer presidente en no ser reelecto en treinta años.

Como era de esperarse, desde el inicio del proceso electoral las redes sociales están inundadas de memes. Los internautas aprovechan cualquier oportunidad para criticar o hacer burla de cada paso del proceso, y ahora que presuntamente Donald Trump fue derrotado, una nueva ola de memes está arrasando en internet.

Como si esto fuera poco, Donald Trump se ha empeñado en desacreditar las elecciones, y en no salir de la Casa Blanca. Esto sólo ha dado más material para seguir haciendo memes. Aquí te mostramos algunos de los favoritos.

Memero precavido vale por dos

Hoy en día podemos encontrar de todo en el reino del Señor. Los memeros profesionales ya tienen preparado todo un arsenal de plantillas para bombardear el internet cuando llegue el momento – aunque seguramente no faltarán los memes improvisados.

Las risas no faltaron

La candidatura independiente del rapero Kanye West fue motivo de toda clase de memes. El rapero gastó unos 10.3 millones de dólares en su campaña, y obtuvo un resultado del 0.3% del recuento total. Sin embargo, este rotundo fracaso no le quita la esperanza a Kanye, ya que parece dispuesto a volver a intentarlo en las elecciones de 2024.

Hagan sus apuestas

Las elecciones de Estados Unidos estuvieron en la mira de todo el mundo. En internet había todo tipo de teorías sobre quién iba a ganar la elección y qué es lo que ocurriría en cada caso. Pase lo que pase, estamos preparados para cualquier escenario.

El día opuesto

Los resultados de las elecciones en Florida y Texas fueron de los más esperados, ya que son considerados estados clave por el número de votos electorales con los que cuentan. Aunque en ciertos estados es más o menos previsible cuál será el resultado, no hay nada escrito, y la vida puede dar muchas vueltas.

El sistema de votaciones de Estados Unidos

A muchos nos cuesta trabajo entender cómo funciona el sistema de votaciones de nuestro vecino del norte, pero no somos los únicos. Lo único que nos queda claro es que los candidatos necesitan obtener 270 votos – lo que sea que eso signifique.

Elecciones y pandemia

Las elecciones estadounidenses estuvieron bastante reñidas, y ha habido mucha polémica al respecto. El conteo de votos duró varios días, y en algunos estados la diferencia fue muy pequeña, por lo que en esos estados habrá un recuento de votos. Todos han estado muy a la expectativa de los resultados y la espera se ha sentido tan larga que parece que la pandemia terminará primero.

Se cae el sistema electoral y le da el triunfo a. . .

En México somos expertos en convertir la tragedia en diversión. Las elecciones mexicanas han sido un tema polémico desde hace muchos años, y más cuando se declara ganador al PRI. Independientemente de si crees que hubo fraude en las elecciones – en las de México o Estados Unidos – este meme es bastante gracioso.

Voto por voto, casilla por casilla

En muchas ocasiones han comparado la forma de actuar de ambos mandatarios. Si tienes edad para recordar lo que sucedió hace más de diesiocho años en las elecciones mexicanas, entenderás por qué ahora se les compara aún más.

Share via:
Partner:
AmoMama
No Comments

Leave A Comment