Noticias de actualidad
Argo Casino - Game of Thrones - 20 Free Spins
Golden Reels
¡No te pierdas los partidos de la NFL! Checa todo sobre dónde ver el juego y los cambios en el calendario.

Estos son los mejores sitios para ver los partidos de la NFL

¡Se acerca el fin de la temporada regular! El torneo de fútbol americano más importante cada vez se acerca más a su cierre. Finalizando la semana 12 este miércoles 2 de diciembre llevándose la victoria los Steelers contra los Ravens, aún quedan cinco semanas llenas de sudor y emoción, llenando de tensión el ambiente entre los diferentes equipos.

Las medidas de salud y seguridad por el COVID-19 siguen moviendo los juegos tras los múltiples contagios que ha habido entre los jugadores, y varios equipos han sufrido estas pérdidas – especialmente Ravens. Pero si el mal clima no los ha parado, la pandemia tampoco lo hará ¡Y los fanáticos en México no nos lo perderemos por nada!

¿Dónde puedo ver los partidos?

La televisión abierta transmite algunos partidos, pero no todos. Por ejemplo, el Canal 9 pasará algunos partidos los domingos. En el caso de TV Azteca, en años anteriores tenían su Ritual NFL. Sin embargo, éste año no seguirá dicho ritual. TV Azteca decidió no contratar su subscripción para poder transmitir los partidos de la NFL.

En televisión de paga, está Fox Sports que transmite cuatro juegos los domingos y un partido los jueves por la noche. ESPN transmite los partidos de los domingos y el del lunes por la noche. NFL Network y Amazon Prime Video también nos traen los partidos de los jueves por la noche.

Hay paquetes que nos ofrecen cadenas como IZZI o DirecTV Go, donde nos ofrecen todos los canales de paga a cambio de una suscripción mensual. Esto es perfecto para poder ver a tu equipo favorito los domingos.

Para los verdaderos fans

Para los fanáticos de verdad que no queremos perdernos ni un sólo partido, la aplicación NFL GamePass es la ideal. Ésta aplicación funciona como un pase para poder ver absolutamente todos los partidos de la temporada, así como las repeticiones y el contenido adicional de NFL Network y NFL RedZone.

Esto nos da posibilidad de seguir a tus equipos favoritos y, dentro de ellos, tus jugadores favoritos. Sigue sus anotaciones, estadísticas y sus posiciones para apoyarlos desde el otro lado de la pantalla.

Contra viento y marea, los partidos siguen

Como en todo el mundo, la pandemia cambió nuestras reglas de juego, y la NFL no fue inmune a éstas. Debido a esto fue que el último partido de la semana 12, Steelers vs Ravens, se movió al miércoles 2 de diciembre en vez de continuar con su programación habitual de los lunes por la noche.

Además se anunciaron las nuevas medidas para cuidar la salud de sus jugadores, las cuales incluyen el uso de tapabocas o caretas de doble cara para poder entrar al campo de juego, tanto como para el personal como para los jugadores. También se redujeron el número de jugadores que van a asistir a los partidos a sesenta y dos para evitar las aglomeraciones en las bancas y así evitar un mayor número de contagios.

Los jugadores que están en la banca tienen que utilizar el cubrebocas obligatoriamente y para proteger a los árbitros, que son los que tienen más contacto con diferentes personas, obligaron a los entrenadores y jugadores a usar la mascarilla para poder acercarse a ellos o serán amonestados  –tanto en el partido, perdiendo yardas, como económicamente.

Estas medidas fueron implementadas después de que varios jugadores de diferentes equipos presentaran positivo a la prueba de COVID–19. Algunos equipos en los que sabemos que hubo resultados positivos en las pruebas de coronavirus fueron el Vikings y los Ravens.

Las multas por no cumplir con las nuevas medidas sanitarias para prevenir el contagio no sólo son monetarias. Tal fue el caso del equipo Raiders de Las Vegas, quienes además de recibir una multa de $500 000 dólares, perdieron una elección de draft.

Debido a los contagios que ocurrieron dentro de los equipos, la NFL se ha visto obligada a posponer y cambiar las fechas de los partidos para poder evitar el contagio de coronavirus.

Éste fue un año raro en el cual no hemos podido ir a nuestro restaurante favorito a disfrutar de los partidos rodeados de fans, gritando, y comiendo. Sin embargo, esto no nos va a impedir disfrutar de los partidos en nuestra casa.

Próximos partidos

La semana 13 inicia este domingo 6 de diciembre y si no cancelan ninguno por nuevos contagios, estos son algunos de los partidos del domingo que no te puedes perder: Saints vs Falcons a las 12:00, Eagles vs Packers a las 15:25, y Broncos vs Chiefs a las 19:20.

Share via:
No hay comentario

Deja un comentario