Trending News
Spin4Play
¿Extrañas ir al estadio a ver partidos de futbol en vivo? No te pierdas de más partidos y checa estas opciones de streaming.

Checa estos sitios de streaming para ver futbol en vivo

De Argentina a Rusia, el fútbol es un deporte que une a todo el planeta. Aunque no en todos los países se vive con la misma intensidad, es un juego que se disfruta en casi cualquier país. Sin importar la edad, sexo, si se juega en la calle o en los estadios, este balón tiene la capacidad de mover pasiones y a las masas.

¿Se imaginan los fines de semana sin viernes botanero? ¿Sin miércoles en los estadios? Al menos esos son algunos días que podemos disfrutar del fútbol mexicano en vivo. Lo cierto es que si eres fan de este deporte, cualquier día puede ser de balompié. 👌 Además, gracias a la cobertura de internet, podemos disfrutar partidos internacionales y a cualquier hora desde casa.

Hoy en día existen diversos servicios de streaming que nos permiten seguir la Liga de Fútbol de varios continentes. Así que, sin importar el día o la hora, en estos encontrarás un partido para ver.

ESPN Play

ESPN es una de las cadenas deportivas más importantes a nivel global. Según su sitio web, a través de su plataforma de streaming puedes tener acceso a más de 6 mil 500 eventos en vivo anualmente. Además de poder ver contenido on demand y exclusivas de los canales ESPN, ESPN 2, y ESPN+ Atásquense que hay lodo.

Este servicio funciona desde la app de ESPN, a través de Chromecas,t y directo en tu navegador. Para poder utilizar ESPN Play es necesario que tengas contratado alguno de los servicios de televisión de paga afiliados a la cadena y registrar tu correo electrónico. La información completa está disponible en su sitio web.

Fox Sports

Otro de los canales deportivos con más renombre es Fox Sports, así que no se podía quedar atrás en los servicios de streaming. Su plataforma es ideal para los seguidores del fútbol mexicano ya que cuenta con la exclusiva de varios equipos locales, como Xolos de Tijuana, Rayados de Monterrey, y Santos Laguna.

Si te encuentras en México y quieres disfrutar del contenido exclusivo de Fox Sports, es necesario que contrates Fox Premium a través de un servicio de televisión de paga. De esta forma podrás gozar del contenido deportivo del canal. Pero si te encuentras en otro país, simplemente debes descargar la app de Fox+, desde tu celular o tableta, y suscribirte.

Roja Directa

⚠ Entramos en el escabroso camino de la ilegalidad que no garantiza la calidad ni seguridad durante el streaming. Pese a esto, Roja Directa es la plataforma favorita de los amantes del fútbol y otros deportes debido a la gran variedad de eventos en vivo que transmiten – lo tiene todo. Esto mismo ha envuelto en polémica al portal español, ya que se le acusa de piratería y robarse las exclusivas de otros canales.

FootyBite

Aunque condenamos enérgicamente el contenido ilegal, es nuestro deber informarles. Footybite es una plataforma gratuita en la cual puedes tener acceso a eventos deportivos mundiales en vivo. ¿Cómo funciona? A través de una enorme red de servidores distribuidos por el mundo. Esto permite que la calidad de reproducción sea de primera. Además, te envía notificaciones de los eventos más importantes.

Reddit

Sí, sí, ya sabemos que Reddit es una plataforma con diversos foros en los que los usuarios pueden interactuar. Pero lo que nos gusta de ésta es que es una red social, un blog informativo, y hasta un servicio de streaming a la vez. Por ello es muy común que los usuarios compartan, en ocasiones desde la ilegalidad, links para ver las transmisiones en vivo de los partidos más importantes de fútbol.

Claro, si ya eres un experto navegando entre los distintos subreddits, puedes encontrar partidos de las divisiones menores. También contenido acerca de partidos pasados, incluyendo los momazos y comentarios que los usuarios comparten.

Share via:
Partner:
AmoMama
No Comments

Leave a Comment