Noticias de actualidad
Get Fiber Internet in Your Area - Call 855-349-9328 to order
¿No sabes donde encontrar tu anime favorito? Chécate estas páginas para ver tus series japonesas favoritas.

Éstas son las mejores páginas para ver anime en todo el internet

El internet nos ha facilitado la vida en muchos sentidos, uno de ellos ha sido la facilidad para alimentar a nuestro otaku interior. Poco a poco el anime ha ido ganando popularidad, y cada vez más usuarios buscan lugares en donde disfrutar de este tipo de contenido. 

A pesar de que plataformas como Netflix han aumentado su catálogo de anime, muchas veces sigue resultando insuficiente para los otakus de hueso colorado. Si no tienes demasiado dinero para comprar las series, siempre está la vieja confiable de los sitios webs de streaming de anime, cuyo objetivo es brindar los episodios tan pronto como salen. Aunque también puedes encontrar series viejitas pero bonitas.

Encontrar la página ideal para ver tus animes favoritos puede ser toda una lata. Puedes pasar horas buscando en internet para encontrar un lugar que tenga los episodios completos y de buena calidad. Si aún no encuentras dónde ver tus animes favoritos, ¡no te preocupes! Aquí te dejamos las mejores páginas para ver anime en línea. 

Crunchyroll

Además de ser el sitio web con la mejor colección de series, está disponible en casi todos los países y es un sitio legal de anime. Aunque existe contenido exclusivo Premium, también puedes ver algunos videos de forma gratuita, pero si el dinero no es un problema y lo que te importa es la legalidad y la calidad, Crunchyroll es para ti. 

Este sitio cuenta con los episodios más recientes y se emiten tan sólo con una hora de diferencia con la emisión en Japón. Si no estás del todo convencido, puedes usar la versión de prueba durante 14 días. 

AnimeFLV

AnimeFLV es uno de los sitios preferidos por los amantes del anime en español. La página cuenta con un amplio catálogo de series, desde los más nuevos, hasta los más clásicos. Cuenta con una interfaz muy cómoda e intuitiva, por lo que no tendrás que quebrarte la cabeza para descubrir cómo se usa. 

Todos los animes cuentan con un breve resumen que te darán una buena idea de lo que se tratan. Además, la página cuenta con el “Anime del día”, que es una buena recomendación cuando no sabes qué ver.

Anime Fenix

Este sitio web es el recurso ideal para aquellos que no quieren pagar para ver anime en línea. La mayor virtud de esta página es la gran cantidad de programas que puedes ver de manera gratuita, además de que se actualiza constantemente durante el día. 

Por si esto fuera poco, te permite descargar tus animes favoritos para que puedas verlos en cualquier momento y lugar sin importar que no tengas conexión a internet. Anime Fenix, recopila los animes de los sitios más populares de internet, por lo que no te perderás de ninguna novedad. 

AnimeYT

AnimeYT es todo lo que los internautas necesitan. Es un sitio fácil de manejar y no necesitas crear ningún tipo de cuenta ni tener alguna membresía. Lo mejor de todo es que tiene constantes actualizaciones sobre los animes que están en emisión en Japón. 

La página también nos ofrece una sección de “Próximos estrenos” o “Lanzamientos”, en donde tendremos información sobre futuros episodios para que no te pierdas ningún capítulo de tus animes favoritos.  

Monos Chinos

Esta página es de las más buscadas por los internautas. Al entrar a Monos Chinos, lo primero que encontrarás serán los últimos capítulos que se han subido, por lo que no tendrás que navegar en todo el sitio para encontrar las novedades. Aunque si necesitas buscar algún capítulo o serie en específico, su buscador es bastante sencillo y cuenta con filtros para que tu búsqueda sea más cómoda. 

A pesar de que hay sitios con mejores actualizaciones y novedades, esta página es muy fácil de usar y te permite descargar animes en emisión. Además de todo, Monos Chinos cuenta con un enlace directo a su comunidad en Discord, donde los fanáticos comparten noticias relacionadas al anime. 

Share via:
No hay comentario

Deja un comentario