Trending News
¿Aburrido de ver siempre lo mismo? Checa los mejores estrenos de Netflix para el mes de enero.

¿Ya no sabes qué ver? Estos son los mejores estrenos de Netflix en enero

Levanten la mano todos los que nos quedamos contemplando la página de inicio de Netflix por más de una hora sin saber qué ver y al final no vemos nada✋. No se preocupen más, les traemos la solución. 

Los nuevos estrenos de Netflix llegan para salvarnos. El mes de enero llega con nuevas opciones para disfrutar en la plataforma de streaming. La lista que publicó Netflix es larga, nosotros te decimos cuáles valen la pena.

Pose temporada 2

El primero de enero se estrenó la segunda temporada de Pose, la serie que retrata a leyendas, íconos, y madres del mundo underground de Nueva York en 1980. La primera temporada fue estrenada en el 2018 y fue aclamada por los críticos. 

Pose estuvo en el top 10 de los Mejores Programas de TV del año en el 2018 y en el 2019 de American Film Institute. La serie ganó en el 2019 a Mejor actor de serie dramática y en el 2020 fue nominada al mismo premio. Pose también tuvo nominaciones en el 2018 y 2019 a los Globos de Oro y a los Critics Choice Awards.

La historia de las palabrotas

Nicolas Cage protagoniza esta magnífica miniserie de Netflix. La historia de las palabrotas fue estrenada el 5 de enero de 2021. Cada capítulo explora la historia y el impacto de una palabrota diferente. Es uno de los estrenos de Netflix más esperados, ideal para verlo en un rato libre, ya que cada capítulo dura 20 minutos.

Fragmentos de una mujer

Kornél Mundruczó es la directora de la película Fragmentos de una mujer, estrenada en el 2020. La película llega a Netflix después de haber sido proyectada en varios festivales de cine. El Festival de Venecia le otorgó a la película el premio de Mejor actriz a la protagonista Vanessa Kirby. Fragmentos de una mujer estará disponible en Netflix el 7 de enero.

Fragmentos de una mujer trata sobre la vida de la pareja Martha y Sean, quienes tratan de seguir adelante desesperadamente después de perder a su bebé en un parto casero. Martha tendrá que superar el dolor y enfrentar la relación con su marido y con las personas que la rodean.

Inside the world’s toughest prisons

La serie documental que nos permite ver la vida dentro de las prisiones más duras de todo el mundo llega a Netflix el 8 de enero. Inside the world’s toughest prisons fue estrenada en el 2016. En esta docuserie acompañamos a Paul Connelly y Raphael Rowe, quienes exploran las peores cárceles del mundo, pero no como invitados sino como reclusos.

Acosador nocturno: A la caza de un asesino en serie

El director Tiller Russell estrena en Netflix el 13 de enero la serie documental Acosador nocturno: A la caza de un asesino en serie. La miniserie promete suspenso y justicia para el asesino. Dos detectives tendrán la tarea de atrapar al asesino serial en Los Ángeles de 1985.

Tigre Blanco

Los estrenos de Netflix llegan llenos de drama y acción. Tigre Blanco es una película que llega a la plataforma de streaming desde la India el 22 de enero. La cinta cuenta la historia de Balram Halwai y su ascenso épico al éxito en el mundo empresarial. El protagonista empieza como un simple chofer de una familia rica que acaba de regresar de Estados Unidos. Acompaña a Balram Halwai en su camino para rebelarse contra el sistema que lo manipula para convertirse en su propio amo.

Snowpiercer temporada 2

La serie basada en la película con el mismo nombre Snowpiercer (2013) regresa con su segunda temporada. La serie está ambientada en un mundo donde todo está congelado, los restos de la humanidad viven en un tren en continuo movimiento. Las clases sociales están más separadas que nunca y los de más abajo se revelarán para tomar la locomotora y tener un mejor estilo de vida.

Snowpiercer estrenará su segunda temporada el 26 de enero. Es hora de continuar con la historia del tren, llena de acción y drama.

Bonding temporada 2

La temporada 2 de Bonding llega a Netflix el 27 de enero. La serie está llena de comedia y drama, perfecta para ver en una tarde –si es que aún no la has visto–, ya que cada capítulo dura alrededor de 15 minutos. Bonding trata sobre una neoyorquina dominatrix que le pide a uno de sus amigos gays que sea su asistente.

Estos son los mejores estrenos de Netflix para enero ¿Cuál se te antoja más para maratonear?

Share via:
No Comments

Leave a Comment