Trending News
Spin4Play
¿Listo para hacer el mejor maratón del año? Checa cuales son las mejores series de Netflix para comenzar el 2021.

Las mejores series de Netflix para iniciar el año maratoneando

El 2020 se acabó y hay que festejarlo. Felicidades, sobrevivimos al apocalipsis que enfrentó el mundo entero. Merecemos un descanso, ¿qué mejor manera de relajarnos que viendo las mejores series de Netflix?

Tal vez no podamos salir de fiesta pero podemos hacer el mejor maratón de series del año. Ponte cómodo y haz palomitas, estas son las mejores series de Netflix que tienes que ver para comenzar el año con el pie derecho.

Gambito de dama

Gambito de dama (The Queen’s Gambit) es una miniserie producida por Netflix basada en la novela literaria con el mismo nombre escrita por Walter Tevis en 1983. Fue lanzada hace dos meses y es considerada una de las series más populares de la plataforma. 

Gambito de dama es la historia de la huérfana Beth Harmon quien es una prodigio del ajedrez. Ella busca convertirse en la mejor jugadora de ajedrez del mundo mientras enfrenta problemas de alcoholismo y drogadicción.

Bridgerton

Inspirada en las novelas de Julia Quinn, la serie Bridgerton está ambientada en el mundo competitivo de la alta sociedad de Londres. La serie fue creada por Chris Van Dusen y se estrenó el 25 de diciembre de 2020. Cuenta con ocho episodios –perfecta para ser maratoneada– y pronto se convirtió en una de las mejores series de Netflix.

Poco Ortodoxa

Poco Ortodoxa es una miniserie dramática, basada en la autobiografía de Deborah Feldman Unorthodox: The Scandalous Rejection of My Hasidic Roots, publicada en el 2012. La serie cuenta la historia de una joven que escapó de su comunidad religiosa judía ultraortodoxa Satmar de Nueva York. Poco Ortodoxa es perfecta para sumergirnos en el mundo de Esty mientras comenzamos el nuevo año.

El robo del siglo

La serie colombiana producida por Dynamo para la plataforma de Netflix es todo lo que necesitamos: drama, thriller, y suspenso. El robo del siglo cuenta los sucesos del asalto al Banco de la República en Valledupar, mejor conocido como “El robo del siglo en Colombia” que sucedió en 1994. 

La casa de papel

La siguiente serie que tienes en el maratón de series de año nuevo que ver después de El robo del siglo es La casa de papel. La serie española también narra el robo de un banco, pero la historia es ficticia.  Álex Pina creó la serie y la produjo Atresmedia, es la mejor serie de Netflix para ver si quieres suspenso y drama.

Equinox

La serie Equinox actualmente se encuentra dentro del Top 10 de Netflix. La historia se centra en Astrid, quien perdió a su hermana hace 21 años. Ella empieza una investigación para descubrir qué pasó realmente. Llena de misterio y suspenso, Equinox es la serie que quieres ver para sorprenderte.

Vikingos

La serie está inspirada en la saga del vikingo Ragnar Lodbrok, quien fue un rey legendario de Noruega. Vikingos cuenta cómo Ragnar comenzó como un granjero y terminó siendo el heroico rey escandinavo. La serie cuenta con 6 temporadas llenas de acción y aventura.

Fuerza Espacial

Para los fanáticos del espacio y las misiones fuera de la Tierra, esta serie es ideal. Fuerza Espacial cuenta la historia de un general de 4 estrellas que tiene que cooperar con un científico excéntrico para dejar la Fuerza Espacial lista para su despegue. 

Stranger Things

La serie de ciencia ficción que causó revuelo cuando se estrenó tenía que estar en esta lista. Stranger Things es una de las mejores series de Netflix que vale la pena verla una y otra vez. Revive la historia de Once y únete a su equipo para derrotar al demogorgon. 

Love, Death & Robots

Love, Death & Robots tiene de todo: aventura, acción, misterio, comedia, drama, suspenso. La serie es un conjunto de cortometrajes animados, lo único que tienen en común los cortos es el tema: amor, muerte, y robots. Love, Death & Robots cuenta con 18 capítulos y cada uno es animado por un equipo diferente. 

Share via:
Partner:
AmoMama
No Comments

Leave a Comment