Trending News
Spin4Play
¿Estás listo para empezar el año con nuevas series? Checa los estrenos que Netflix nos traerá para empezar el 2021 con todo.

¿Cuáles son las series que llegan a Netflix en 2021? Entérate aquí

Lo único bueno que trajo consigo la pandemia por COVID-19 fue que tuvimos tiempo de sobra para ponernos al día con nuestras series y programas favoritos. Aunque este pandémico 2020 se acerca a su fin y tenemos grandes esperanzas para el 2021, lo más seguro es que todavía nos tengamos que quedar encerrados otro ratito más – ¡ya no más, por favor!

Para llevar el encierro más llevadero, Netflix tiene preparados muchos estrenos para arrancar el 2021 con todo. El próximo año se esperan nuevas temporadas de sus mejores series. Sin embargo, también llegarán nuevos programas – algunos adquiridos y otros originales – que no te puedes perder. Échale un ojo a todo lo que podrás encontrar en esta plataforma de streaming

Cobra Kai (Temporada 3)

Uno de los estrenos más esperados para el próximo año es Cobra Kai. La serie se estrenó en 2018 dentro de YouTube Premium. Sin embargo, Netflix compró los derechos de emisión de las primeras dos temporadas e hicieron la tercera temporada en exclusiva, con la promesa de una cuarta. 

Aunque el estreno en la plataforma estaba proyectado para el 8 de enero, parece que al final les pareció que era esperar mucho, por lo que al final los episodios serán subidos a la plataforma el 1 de enero de 2021. En esta temporada, habrá un nuevo sensei al mando. ¿Estás listo para más kárate

Destino: La saga Winx (Temporada 1)

Netflix se dio a la tarea de preparar un live action de una de las animaciones más populares de las últimas décadas, Winx. Las hadas de Altea llegarán a nuestras pantallas el 22 de enero. Se trata de una serie juvenil fantástica, la cual nos recordará a Sabrina – lo que no tiene a muchos en descontento. 

La serie nos presentará a un grupo de hadas que deben aprender a controlar sus poderes, al mismo tiempo que intentan sobrevivir a las pesadumbres típicas de la edad, como el amor y la rivalidad. Sin duda Destino: La saga Winx ha generado mucha expectativas entre los usuarios, habrá que ver si las satisface. 

Madre sólo hay dos (Temporada 1)

Uno de los estrenos prometedores de la plataforma es la producción mexicana Madre sólo hay dos, protagonizada por Ludwika Paleta y Paulina Goto. La serie se estrenará el 20 de enero y asegura diez episodios llenos de risa y emociones al extremo. 

La serie cuenta la historia de dos madres que descubren que sus bebés fueron cambiados al nacer. Las dos mujeres son completamente diferentes, por lo que no se llevan bien. Estas situaciones desencadenan una serie de aventuras y situaciones que dan vida a esta dramedia. 

Nailed it! México (Temporada 3)

Si hay algo que nos gusta a los mexas, es la comedera, y los fracasos más divertidos de la pastelería están de vuelta con una nueva temporada. En esta nueva temporada tendremos pirámides de mole, y hasta un pastel de Pancho Villa. Los reposteros novatos realizan una carrera contrarreloj para intentar ganar el premio a partir de este 5 de enero. 

Omar Chaparro, la “Turbo Chef” Ana Ruiz, y los jueces invitados están listos para acompañar a estos aspirantes a pasteleros en una competencia llena de risas, rivalidad y mucho fondant. En cada episodio veremos a los participantes enfrentar dos retos buscando ganar el premio de 200 mil pesos. 

Luis Miguel, la serie (Temporada 2)

Desde el estreno de la primera temporada en 2018, Luis Miguel, la serie generó gran impacto en nuestro país. En esta historia podemos ver impresionantes revelaciones acerca de la vida de uno de los cantantes más populares de Latinoamérica. Se pensaba que la segunda temporada se estrenaría en este 2020. Sin embargo, con la pandemia el proyecto se retrasó hasta 2021.

En esta nueva temporada la historia se contará en dos líneas del tiempo, y se explotará las dificultades a las que Luis Miguel se tuvo que enfrentar para balancear su vida familiar y profesional, tras el fallecimiento de Luisito Rey. De igual forma, veremos la primera pista real sobre la ubicación de Marcela Basteri. 😱

Sex Education (Temporada 3)

Una de las series favoritas de Netflix regresará en 2021. Sex Education vuelve con nuevas incorporaciones al elenco. La segunda temporada nos dejó picados con la discusión entre Otis y Maeve. Aunque aún no hay fecha definida de estreno, ya estamos ansiosos por poder continuar con las clases de educación sexual. 😇

Share via:
Partner:
AmoMama
No Comments

Leave a Comment