Trending News
Spin4Play
Ya tenemos ganador de '¿Quién es la máscara?' Revive los mejores momentos de la segunda temporada.

Checa cuáles fueron los mejores momentos de ‘¿Quién es la máscara?’

El reality show, ¿Quién es la máscara? se ha vuelto uno de los favoritos de la televisión mexicana. La noche de este domingo se llevó a cabo la final del programa en la que Disco Ball se colocó como la ganadora. Mapache quedó en segundo lugar y Oso Polar en tercero.

Las celebridades detrás de estas máscaras fueron: María León como Disco Ball, Paty Cantú como Mapache, y Edén Muñoz, de Calibre 50, como Oso Polar. De los tres, Oso Polar fue el primero en revelar su identidad. Carlos Rivera y Juanpa Zurita fueron los únicos que acertaron en que se trataba de Edén Muñoz. 

De este modo, la final se decidió entre Disco Ball, quien cantó junto a Mau y Ricky, y Mapache, que cantó con Edwin Luna y Mario Bautista. Cuando llegó el momento de que Mapache revelara su identidad y se confirmó que se trataba de Paty Cantú, Juanpa Zurita fue a besarle la mano y darle un abrazo, ya que durante el programa habían intercambiado piropos. 

Así, María León se consagró como la ganadora del reality. “Ha sido una de las experiencias más valiosas que me ha tocado vivir (. . .) Gracias por invitarme a jugar, es un aprendizaje enorme de no tomarse las cosas tan enserio”, dijo la cantante tras quitarse la máscara. Ahora que esta temporada ha llegado a su fin, aquí te traemos algunos de los mejores momentos que se vivieron en ¿Quién es la máscara?

La eliminación de Elefante

Durante la semifinal del programa, el personaje de Elefante fue eliminado y muchos quedaron sorprendidos al descubrir quién estaba detrás de la máscara. La celebridad detrás del disfraz era nada menos que la actriz Laura Flores. La primera ronda de la semifinal estuvo muy competitiva. Sin embargo, la actriz no logró obtener el apoyo del público. 

Después de la presentación de Elefante, los panelistas dieron sus predicciones: Consuelo Duval y Yuri dijeron que se trataba de Laura Flores, mientras que Carlos Rivera, Erika Zaba, y Juanpa Zurita, pensaban que se trataba de Violeta Isfel. “Para mí fue muy divertido, ha sido una experiencia fuera de serie. Me encantó estar aquí, jugar, bajar unos kilos”, dijo Laura Flores después de revelar su identidad. 

Entre las pistas que el personaje había revelado estaba cuando apareció con un machete persiguiendo a una mujer. Esta pista hacía referencia a su participación en la telenovela Clarisa, en donde su personaje tenía que matar a su hermana. De igual forma habló de pérdidas y de que había perdido varios embarazos. Otra de las pistas, fueron los perros, ya que ahora Laura Flores cuenta con una estética canina. 

Todos bailaron junto a Lele

Durante el tercer capítulo fue revelada la identidad de la Muñeca Lele. La celebridad detrás de la máscara resultó ser la influencer Nath Campos. Los investigadores quedaron sorprendidos con la interpretación de Lele y ninguno logró descubrir su identidad. 

A pesar de su eliminación, Nath Campos abandonó la competencia en medio de aplausos y puso a bailar a los investigadores con su interpretación. La influencer cantó al ritmo de “Traicionera” de Sebastián Yatra, cautivando con su voz no sólo a los investigadores, sino también a todo el público. 

El beso entre Consuelo Duval y Jalapeño

La eliminación de Jalapeño dejó al descubierto su identidad. La celebridad detrás de esta máscara era el YouTuber Alan Estrada. El único de los investigadores que adivinó su identidad fue Juanpa Zurita. Las cosas se pusieron picantes cuando Consuelo Duval se levantó de su silla y besó al YouTuber. 

Después de la breve semblanza de Jalapeño, Consuelo Duval se emocionó mucho, se levantó de su silla y gritó: “¡Ahí voy corriendo! ¡Ahí voy corriendo!”. Al llegar hasta Alan Estrada le plantó un beso digno de telenovela. 

Share via:
Partner:
AmoMama
No Comments

Leave a Comment