Trending News
¿Liste para llevar el karate a un nuevo nivel con 'Cobra Kai'? Checa todos los detalles de la temporada 3.

Entérate de todos los detalles sobre la temporada 3 de ‘Cobra Kai’

Cobra Kai regresa cargada de energía y nuevas peleas. Netflix toma el mando de la serie de karate y muy pronto traerá la tercera temporada de Cobra Kai. El 9 de diciembre Netflix lanzó el primer trailer de la nueva temporada.

La serie Cobra Kai es imperdible para los fans del karate y de la película Karate Kid. Cobra Kai revive viejas rivalidad y crea nuevas alianzas que sorprenderán a todos. Es momento de regresar al dojo y probar tu valor

El legado

Cobra Kai es la secuela de la película Karate Kid de 1984. En Karate Kid vemos la historia de Daniel LaRusso y su proceso de aprendizaje en el arte del karate con su sensei, el señor Miyagi. En la película se crea la rivalidad entre Daniel y Johnny Lawrence, quien es el principal antagonista.

Cobra Kai llega para revivir antiguas rivalidades y con los protagonistas originales. Ralph Macchio volverá a interpretar a Daniel LaRusso y William Zabka a Johnny Lawrence, ambos serán las versión adultas de sus personajes.

La serie Cobra Kai comienza 34 años después de Karate Kid. Johnny Lawrence vive en desgracia y parece que no puede olvidar la derrota contra Daniel. Miguel, un adolescente del vecindario, le pide que lo entrene en el arte del karate después de que Johnny lo salvara de un grupo de matones. Johnny comienza a buscar su redención re-abriendo el dojo Cobra Kai.

La rivalidad entre Johnny y Daniel se intensifica durante las primeras dos temporadas, la cual afectará sus caminos y a los jóvenes que los rodean.  La segunda temporada terminó en caos y Netflix nos trae la tercera temporada.

Temporada 3

El trailer de Cobra Kai temporada 3 llegó el 9 de diciembre y es impactante. Retoma donde se quedó la segunda temporada, con Miguel gravemente herido tras una pelea en la escuela y el regreso de John Kreese, el antiguo sensei de Cobra Kai, tomando el control del dojo.

Johnny Lawrence tendrá que hacer una alianza con su odiado rival Daniel LaRusso para poder salvar el dojo de John Kreese. Kreese entrena a los jóvenes sin piedad, como lo solía hacer en Karate Kid. Miguel está en recuperación en el hospital después de su pelea y Johnny está a su lado tratando de ser un mejor sensei.

El trailer de la tercera temporada de Cobra Kai promete mucha acción y peleas al estilo karate en los próximos capítulos. Johnny tendrá que dejar a un lado su rencor contra Daniel. Los personajes están listos para dejar atrás el pasado y enfrentar el 2021, ahora nos toca a nosotros.

Estreno

La primera temporada de Cobra Kai se estrenó en YouTube Red y la segunda en YouTube Premium. Netflix compró los derechos de la serie en el verano de 2020 y será la plataforma de streaming la que saque la nueva temporada.

Karate Kid fue estrenada en 1984 y la serie Cobra Kai el 2 de mayo de 2018, 34 años después –el mismo tiempo que ocurre dentro de la película 😱. La temporada 2 se estrenó el 24 de abril de 2019, un año después que la primera.

Netflix compró la serie Cobra Kai en verano, y a principios de diciembre publicó las primeras imágenes oficiales de la temporada 3. Netflix lanzó el primer trailer de la tercera temporada el día 9 de diciembre. La temporada 3 de Cobra Kai se estrenará el 8 de enero de 2021 a través de Netflix.

La noticia de la temporada 3 de Cobra Kai emocionó mucho a sus fans, pero ésa no es la única buena noticia. La historia no se acabará con la temporada 3 de Cobra Kai ya que Netflix también anunció que habrá una cuarta temporada próximamente.

Share via:
No Comments

Leave a Comment