Trending News
Spin4Play
Checa nuestra selección de videos de DrossRotzank para seguir celebrando esta temporada espeluznante.

¿Eres fan de Dross? Tienes que ver estos videos perturbadores

El mundo es un lugar extraño y misterioso en el que ocurren cosas inexplicables todos los días. Afortunadamente, en su canal Dross se da a la tarea de desmenuzar estos episodios que le alteran los nervios a más de uno.

Siempre vale la pena regresar a Dross, el youtuber venezolano que cuenta con más de 20 millones de seguidores quienes regresan entusiastamente a sus listas de reproducción y sus varias entregas semanales donde se documentan los casos más terroríficos, creepypastas y demás de misterios que buscan respuesta.

Hoy te contamos sobre algunos de los casos más perturbadores que han sido abordados bajo el estilo único y el ojo crítico de este youtuber. Aquí hay una muestra sobre algunos de los casos que nos han puesto los pelos de punta.

Los 7 casos más aterradores de la ouija

¿Cuántas veces escuchaste de niño que la escuela se había construido sobre un cementerio? bueno, pues en este video puedes darte cuenta de que esas historias no siempre son rumores.

Un clásico de los videos de Dross, los casos mostrados en este listado incluye historias muy perturbadoras, porque al parecer a muuucha gente le parece una buena idea invocar a entidades del más allá. De miedo.

El escalofriante misterio de Mente Enferma

Hace algunos años sonó la noticia sobre la desaparición de Mente Enferma, una celebridad del internet en tiempos de Fotolog y que sigue generando polémica en nuestros días.

Su historia es digna de un thriller y Dross no le dedicó uno, sino tres videos para intentar esclarecer lo ocurrido con Sebastián (nombre real de este personaje) quien desapareció en misteriosas circunstancias y cuyo paradero sigue sin ser esclarecido.

Los 7 experimentos más aterradores realizados en seres humanos

Falsas vacunas, tratamientos que bajo ninguna circunstancia podrían ser aprobados en estos tiempos, gente que tuvo que pasar por las peores torturas en campos de concentración, y los testimonios más aterradores. Este video lo tiene todo.

El Ayuwoki

Este personaje ha causado que a muchos se le ponga la piel de gallina. Se dijeron muchas cosas sobre esta representación mal lograda de Michael Jackson que además tiene una historia espeluznante detrás.

Este video es genial si le tienes miedo al Ayuwoki. Si no lo conoces, después de ver esta entrega del youtuber venezolano no te faltarán motivos para dejar tu luz prendida en las noches.

El Chernobyl chino

Dross ha dedicado varios videos para abordar el tema del Coronavirus y sus distintas implicaciones: cuarentenas, pandemias a lo largo de la historia, famosos a favor y en contra de teorías conspiratorias, y más. Pero este en este video se toma el que quizá sea uno de los primeros testimonios sobre lo que estaba sucediendo en Wuhan.

En este análisis sobre los comentarios recogidos en 4Chan a principios de febrero quedan muchas preguntas que buscan respuesta y que vaticinaban lo que vendría en este 2020.

7 ejemplos más perturbadores de manipulación mediática

Una de las pesadillas de muchas personas es aparecer en la televisión o en los diarios y que sus historias sean tergiversadas por los medios. Muchos son los casos en los que la falta de ética periodística ha logrado hacer añicos la reputación y la vida de las personas que han caído en desgracia por culpa de la manipulación mediática.

Este video resulta particularmente perturbador puesto que se tratan de casos verificables en los que la fama no le cayó nada bien a los involucrados.

El hombre que vio lo peor de Internet

El título de este video bien podría ser el nombre de la biografía de Dross. ¿Alguna vez has sentido esa sensación de desear no haber visto el contenido de alguna página o post en redes sociales?

Pues bien, piensa que en realidad la tecnología tiene un límite para catalogar la información y un humano debe fungir como último filtro para intentar que el internet sea un lugar más o menos habitable por todos. En esta entrega puedes ver la historia de una de las profesiones más complejas hoy en día.

Share via:
Partner:
AmoMama
No Comments

Leave a Comment