Noticias de actualidad
Argo Casino - Game of Thrones - 20 Free Spins
Golden Reels
La triste noticia para los fans de Little Mix. Entérate de por qué Jesy Nelson abandona la agrupación.

¿Jesy Nelson dejó Little Mix por problemas de salud? Entérate aquí

Aproximadamente un mes después de declarar que tomaría un “tiempo libre prolongado”, la cantante Jesy Nelson, integrante de Little Mix, anunció a través de sus redes sociales su salida definitiva de la agrupación. La banda británica saltó a la fama hace casi una década en el programa The X Factor

Las chicas de Little Mix se convirtieron en un fenómeno mundial, aunque en distintas ocasiones señalaron una falta de apoyo por parte de la disquera. La noticia de la salida de Jesy Nelson no fue una sorpresa para muchos. Sin embargo, de igual forma, los fanáticos de la agrupación lamentaron la salida de la cantante. 

Jesy Nelson compartió un comunicado en su cuenta de Instagram en donde explicaba los motivos por los cuales decidía abandonar el camino que hasta ahora había recorrido junto con sus compañeras: Perrie Edwards, Leigh-Anne Pinnock, y Jade Thrilwall. 

La emotiva despedida de Jesy Nelson

La cantante Jesy Nelson decidió ser abierta con sus más de siete millones de seguidores respecto a los motivos de su separación de Little Mix. “La verdad es que recientemente estar en la banda realmente ha afectado mi salud mental. Encuentro muy difícil la presión constante de estar en un grupo de chicas y estar a la altura de las expectativas”, expresó la cantante.

Esta fue una decisión difícil para Jesy, ya que se encuentra muy agradecida de todo lo que logró junto a sus compañeras y el apoyo de sus fans. Sin embargo, la cantante considera que es un buen momento para comenzar a cuidar de sí misma y reunirse con las personas que ama.

 

“Los últimos nueve años en Little Mix han sido el momento más increíble de mi vida. Hemos logrado cosas que nunca creí posibles. Desde ganar nuestro primer premio Brit, hasta nuestros shows con entradas agotadas en el O2. Hacer amigos y fanáticos en todo el mundo. No puedo agradecerles lo suficiente desde el fondo de mi corazón por hacerme sentir como la chica más afortunada del mundo”, dijo. 

Jesy Nelson dijo no estar segura de lo que sigue, pero que eso está bien. “Necesito pasar algún tiempo con las personas que amo, haciendo cosas que me hagan feliz. Estoy lista para embarcarme en un nuevo capítulo en mi vida”, expresó. También aprovechó la oportunidad para mostrar su gratitud hacia sus fans y sus compañeras de Little Mix. 

“Quiero agradecerles a todos los que participaron en nuestro viaje. Todo el arduo trabajo y la dedicación que nos hicieron tener éxito. A todos los fans que vinieron a vernos en concierto, que escucharon nuestras canciones y cantaron con todo su corazón, me enviaron mensajes y me apoyaron en el camino. Quiero que sepan que los amo tanto a todos y que nunca podría haberlo hecho sin ustedes”, escribió. 

“Sobre todo, quiero agradecerle a Jade, Perrie y Leigh-Anne por crear algunos de los recuerdos más increíbles que nunca olvidaré. Espero que sigan cumpliendo todos sus sueños y sigan haciendo música que le guste a la gente”, concluyó Jesy. 

¿Qué pasará con Little Mix?

Las integrantes de Little Mix mostraron su apoyo hacia Jesy y compartieron la noticia en las redes sociales de la banda. “Después de 9 increíbles años juntas, Jesy tomó la decisión de dejar Little Mix. Es un momento increíblemente triste para nosotras pero apoyamos plenamente a Jesy”, escribieron en su cuenta de Instagram y Twitter. 

De igual forma, anunciaron que la agrupación continuará como un trío, y que esperan ver pronto a sus fans cuando salgan de gira. “Todavía estamos disfrutando nuestra aventura como Little Mix y nosotras tres no estamos listas para que termine”, aseguraron.

Share via:
No hay comentario

Deja un comentario