Trending News
¡Una nueva probada del próximo álbum! Descubre cuándo podrás disfrutar del nuevo sencillo de Foo Fighters.

Conoce cuándo se estrena el sencillo “Waiting On A War” de Foo Fighters

Este 2021 la vida parece estarnos sonriendo, al menos en el ámbito musical. A través de sus redes sociales, Foo Fighters anunció el lanzamiento de “Waiting On A War”, su nuevo sencillo que se desprende de su próximo álbum. La canción será el tercer adelanto que la banda comparte de Medicine At Midnight, su décimo material discográfico que será lanzado el próximo 5 de febrero. ¡YAAAAY!

Anteriormente, la banda había compartido “Shame Shame” y “No Son Of Mine”, las cuales nos han dado una idea de qué es lo que podemos esperar de este nuevo álbum. Como sabemos que seguramente no puedes con tanta emoción, aquí te compartimos todos los detalles de este nuevo lanzamiento.  

“Waiting On A War”

Tranquilo, no tendrás que esperar demasiado. El nuevo sencillo será lanzado el 14 de enero. Además del teaser y la fecha, Dave Grohl – vocalista y guitarrista de la banda – compartió algunas palabras que podrían dar significado a esta nueva canción. 

“Cuando era niño y crecía en los suburbios de Washington DC, siempre tuve miedo a la guerra. Tuve pesadillas con misiles en el cielo y soldados en mi patio trasero, probablemente provocadas por la tensión política de principios de la década de 1980 y mi proximidad al Capitolio de la Nación. Pasé mi juventud bajo la oscura nube de un futuro sin esperanza”, escribió el músico en Twitter. 

En una entrevista previa para NME, Dave Grohl contó que sus sueños retornaron cuando su hija le preguntó si Estados Unidos estaba al borde de la guerra nuclear con Corea del Norte. “El año pasado, estaba llevando a mi hija a la escuela y fue en el momento en que entre Estados Unidos y Corea del Norte estaban aumentando las tensiones y ella lo había visto en las noticias”, relató el cantante. 

“Ella sólo me preguntó: ‘Papá, ¿vamos a la guerra?’ Me recordó cómo me sentí cuando tenía su edad y pensé: ‘¡Qué jodida lata!’. Qué deprimente es que la infancia pueda ser despojada de esa belleza e inocencia por este oscuro sentimiento de pavor. De eso se trata esperar una guerra”, dijo. 

Medicine At Midnight

Estas son las canciones que podrás encontrar el próximo 5 de febrero en el nuevo material discográfico de Foo Fighters. 

  1. “Making a Fire”
  2. “Shame Shame”
  3. “Cloudspotter”
  4. “Waiting On A War”
  5. “Medicine At Midnight”
  6. “No Son Of Mine”
  7. “Holding Poison”
  8. “Chasing Birds”
  9. “Love Dies Young”

Continúan los festejos

Recientemente, Foo Fighters cumplió 25 años y para continuar con las celebraciones, se unieron con Vans para presentar unos tenis edición limitada color negro con el logo de la banda impreso en letras blancas. “En celebración de su 25 aniversario, colaboramos con Foo Fighters en un par de Vans de edición limitada especial. Las Vans x Foo Fighters Sk8-Hi llegarán pronto”, escribió la marca en sus redes sociales. 

Hasta el momento no se ha dado a conocer la fecha de lanzamiento ni el precio, por ahora los esfuerzos han estado concentrados en el lanzamiento de su nuevo álbum. 

“Dado que es nuestro décimo disco y nuestro 25 aniversario, decidimos hace años que queríamos hacer algo que sonara fresco. Hemos hecho muchos tipos diferentes de álbumes, hemos hecho cosas acústicas, punk-rock. Tienes que ir con tu instinto y pensé en hacer un material de fiesta en lugar de uno suave para adultos”, dijo Dave Grohl en su entrevista con NME

¿Estás listo? ¿Qué te pareció el adelanto de “Waiting On A War”? Nosotros estamos más que listos para escuchar este nuevo sencillo. Cuéntanos en los comentarios cuál es tu canción favorita de Foo Fighters.

Share via:
No Comments

Leave a Comment