Trending News
¡Después de más de 4 años están de regreso! Entérate de todo lo que viene para el nuevo álbum de Kings of Leon.

¡Kings of Leon regresó! Descubre todo acerca de su nuevo álbum

Aunque el coronavirus sigue entre nosotros, el 2021 nos ha dado esperanzas y ganas de vivir. A tan sólo unos cuantos días de empezar el año ya hemos tenido grandes noticias, principalmente en el ámbito musical. Durante la pandemia, varios artistas y bandas han decidido regresar después de largas ausencias. Tal es el caso de Kings of Leon, quien ha decidido hacerlo a lo grande. 

Desde el lanzamiento de su último álbum en 2016, el cuarteto de Nashville no había tenido nuevos materiales. Eso cambió recientemente cuando a finales del 2020 Jared Followill – bajista de la banda – compartió con sus fans que estrenarían nuevas canciones y les mostró algunos fragmentos de ellas. 

El lanzamiento de su nuevo disco ya es un hecho. El octavo álbum de estudio de la banda llevará por nombre When You See Yourself y contará con 11 canciones. ¿Estás emocionado? Nosotros también, y como sabemos que ya no puedes esperar más, te contamos todo lo que sabemos de este nuevo material. 

When You See Yourself

Como te habíamos mencionado, Kings of Leon ya había compartido varios avances de su nuevo material a través de sus redes sociales. La banda compartió fragmentos de las nuevas canciones como: “Feel The Way You Do”, “Spin It Like We Can”, “Dancing In Your Head”, y “I’m Going Nowhere”. 

La agrupación realizó el anuncio del nuevo álbum con una sorpresa. Algunos fanáticos recibieron playeras oficiales en las que se revelaba la lista de canciones y algunas de las letras que se incluirán en el disco. 

El nuevo disco de Kings of Leon estará disponible, tanto en plataformas digitales como en formato físico, a partir del próximo 5 de marzo. Sin embargo, ya podemos tener una probadita de lo que podremos escuchar en When You See Yourself con el lanzamiento de los sencillos: “The Bandit” y “100,000 People”. 

La canción “The Bandit” tiene un sonido más rockero y nos hace recordar los inicios de la agrupación. En el video de la canción podemos ver a Kings of Leon haciendo lo que mejor saben: tocar y cantar. El video oscila entre imágenes en blanco y negro, en sepia, y a color. 

Mientras que “100,000 People” no hay un video musical como tal. Los riffs tienen menos intensidad y nos presentan una canción reflexiva para estos tiempos en que la humanidad necesita pensar en sus actitudes, cambiar, y comenzar a ver por los demás. 

Los otros nueve temas que estarán incluidos en When You See Yourself son: “When You See Yourself, Are You Far Away”, “Stormy Weather”, “A Wave”, “Golden Restless Age”, “Time In Disguise”, “Supermarket”, “Claire and Eddie”, “Echoing”, y “Fairytale”. De igual forma, Kings of Leon ha puesto a la venta nueva mercancía en su página oficial, y la ganancia de algunas playeras será destinada a Live Nation’s Crew. 

Antes de la pandemia

Antes de que el mundo estuviera al borde del colapso debido a la pandemia por COVID-19, Kings of Leon tenía planeado dar shows en todas partes, incluyendo una presentación en la tercera edición del Corona Capital Guadalajara. Sin embargo, todos esos eventos tuvieron que ser detenidos. Maldito virus, nos arruinas la vida

Aún así, la agrupación nos sorprendió en 2020 con el estreno de su canción acústica “Going Nowhere”. En el video de la canción podemos ver a Caleb Followill – vocalista de la banda – sentado en el brazo de un sillón acompañado de su guitarra. 

Si el coronavirus nos había quitado las ganas de vivir, Kings of Leon nos las ha regresado con este maravilloso anuncio, y no podemos esperar a poder verlos en vivo de nuevo. ¿Cuáles son tus expectativas para este nuevo álbum?

Share via:
No Comments

Leave a Comment