Noticias de actualidad
Spin4Play
Got High Speed Internet? Order Online
Dr. Dre nos demuestra que el descanso es para los débiles mortales. Checa todos los detalles de la recuperación del rapero.

«Estoy muy bien», Dr. Dre ya está de vuelta en el estudio tras sufrir aneurisma cerebral

Hay personas adictas al trabajo que nos cuesta comprender por qué no se toman un respiro y sólo nos queda admirarlos por su vocación. El descanso es importante para poder recuperarnos de heridas graves y, sobretodo, de operaciones, pero hay personas que son superiores y no necesitan reposar como todos los demás débiles mortales. El rapero Dr. Dre es uno de ellos.

Uno de los productores más importantes de la historia del rap fue internado en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles el pasado 4 de enero donde estuvo internado por 10 días en el área de cuidados intensivos. Dr Dre sufrió un aneurisma cerebral, esta puede ser una situación mortal si no es tratada con rapidez, para su buena suerte –y la de todos sus fans– el rapero se recuperó bien y rápido.

El 13 de enero trasladaron a Dr. Dre a una habitación privada después de ver mejoría en su condición. Pero la rápida mejoría del rapero no fue lo que más sorprendió al mundo del entretenimiento. 

Descansar es para los débiles mortales

Dr. Dre no sólo es uno de los raperos más legendarios de todos los tiempos, también es sumamente dedicado y apasionado de su música. ¿Cuántos podemos presumir que morimos de ganas por llegar al trabajo después de estar internado en el hospital por casi dos semanas? Al menos nosotros preferimos primero llegar a nuestra casa y tomar un largo descanso, pero no este productor.

Dr. Dre dejó claro que no se detendrá por nada en el mundo para seguir creando su música, ni siquiera por una aneurisma cerebral. Tras ser dado de alta del hospital, el rapero no perdió tiempo y al día siguiente se dirigió al estudio de grabación. El rapero FOCUS –productor ganador del Grammy–  compartió una fotografía acompañado del Dr. Dre y otros músicos frente a una consola de grabación.

“¡Mi hermano mayor está súper bien! Estamos trabajando. . .” escribió FOCUS (@focus3dots) en su publicación de Instagram. Esta es una muestra de que el que quiere puede y que no es el mejor rapero de todos los tiempos por tomarse descansos. 

No te preocupes, a pesar de que Dr. Dre fue dado de alta, él seguirá bajo el cuidado de su equipo de doctores. Una aneurisma cerebral no es una cosa simple y el rapero afirma que seguirá bajo supervisión médica profesional a pesar de ya estar en su hogar y trabajando.

Ojalá todos tuviéramos la salud y la energía de Dr. Dre. Actualmente tiene 55 años y es una de las personas más influyentes del hip hop. Él no sólo sabe rapear, también es productor y ha trabajado con músicos importantes como Snoop Dogg y Eminem.

No todo es felicidad

El traslado al hospital de Dr. Dre coincidió con la noticia de su divorcio con su exesposa Nicole Young. La mujer había solicitado el divorcio en el 2020 después de 24 años de matrimonio. El 11 de enero –cuando el rapero seguía en cuidados intensivos– se anunció que la pareja había llegado a un acuerdo financiero temporal. 

Los abogados anunciaron que Dr. Dre le pagaría 2 millones de dólares a su exesposa. La expareja aún no ha hablado públicamente de la razón de su divorcio, lo único que mencionó Nicole Young a los medios de comunicación fue que había “diferencias irreconciliables” como el factor decisivo de su separación.

Semanas antes de que se anunciara la solicitud del divorcio en el 2020 la pareja parecía estar de maravilla. Sin embargo, sabemos que lo que presentan al público y lo que viven en la privacidad de su hogar es muy diferente. 

Nicole Young había pedido originalmente 800 millones de dólares a Dr. Dre. El acuerdo de divorcio que firmaron es temporal. La exesposa del rapero aún tiene oportunidad de obtener una cifra más cercana a su demanda original, ya que los 2 millones que obtuvo no representan ni siquiera un 10% de la cantidad original.

Share via:
No hay comentario

Deja un comentario