Trending News
¡Otra desgracia en el mundo del hip-hop! Dr. Dre fue ingresado de emergencia en el hospital, entérate del estado de salud del rapero aquí.

¿Por qué el Dr. Dre está en el hospital? ¿Se encuentra bien?

El día de ayer nos enteramos a través de un medio estadounidense que el icono del rap, Dr. Dre fue hospitalizado de emergencia tras sufrir un aneurisma. El artista de 55 años ingresó el lunes por la noche en la Unidad de Cuidados Intensivos del Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles. Aunque los reportes aseguran que se encuentra mejor, los médicos aún no han encontrado la causa del sangrado.

La noticia ha causado diversas reacciones en redes sociales, sobre todo por parte de los fans de este género musical. Recordemos que hace una semana falleció el productor británico MF DOOM, lo cual representó una dura pérdida para el hip-hop. Esta vez el artista Dr. Dre es quien le ha dado un tremendo susto a sus seguidores.

Ante todo la comunicación con sus fans

Tras darse a conocer la noticia, las especulaciones acerca del estado de salud de Dr. Dre no se hicieron esperar. Sobre todo porque recientemente se dieron a conocer algunos detalles bastante delicados respecto al divorcio del rapero y su esposa Nicole Young. Aunque ya se ha confirmado que el artista se encuentra estable, continúa hospitalizado para que se le practiquen algunos estudios.

Además, el martes por la noche publicó en su cuenta de Instagram un mensaje para sus seguidores: “Gracias a mi familia, amigos, y fans por su interés y buenos deseos. Estoy muy bien y estoy recibiendo un cuidado excelente por parte de mi equipo médico. Pronto estaré fuera del hospital y de regreso en casa. Hago una especial mención para todos los profesionales de la salud en Cedars. ¡Mucho amor!”.

Dr. Dre y su polémico divorcio

Como te contábamos, Andre Romelle Young, mejor conocido como Dr. Dre, está atravesando un escandaloso divorcio. Hace unos días se dio a conocer que su aún esposa, Nicole Young, está pidiendo una manutención temporal de 2 millones de dólares mensuales. Dios mía, nosotros nos conformamos con una manutención anual de esa cantidad. 

Según medios, Nicole también está pidiendo que se anule el contrato prenupcial que firmaron en 1996, alegando que Dr. Dre lo rompió cuando recién iniciaba su matrimonio. Aunado a esto, exige que el artista cubra todos los gastos de su abogado, aunque según los abogados de Dre, él ya se está haciendo cargo de los costos.

¿Será que el estrés por su divorcio detonó el aneurisma? Hasta el momento no se sabe la causa de este episodio, lo que es cierto es que Dr. Dre necesita reposo para poder reponerse. De hecho, por obvias razones, el día de hoy el rapero no asistirá a una audiencia de divorcio que tenía programada. Así que su abogado continuará a cargo de esta conciliación hasta que el rapero se encuentre mejor.

Compton conquistando el hip-hop

Los fans de Dr. Dre alrededor del mundo se encuentran esperando la pronta recuperación del artista e incluso han mandado mensajes de aliento. No es para menos, ya que se ha ganado una sólida reputación en el mundo del hip-hop gracias a su trabajo como rapero y productor. 

Aunque desde que se encontraba en la preparatoria incursionó en la música, la carrera profesional de Andre Romelle Young inició en 1986. A sus 21 años, formó el grupo N.W.A. junto con Ice Cube, Eazy E, y DJ Yella. Años más tarde, en 1991, abandonó la agrupación por problemas internos. Esto lo llevó a juntarse con Suge Knight y lanzar el sello discográfico Death Row Records.

Su importancia ha sido tal que en 2015 se estrenó la película Straight Outta Compton, la cual habla acerca de los inicios del cantante en N.W.A. En su carrera como productor, ha sido el responsable de lanzar a la fama a 50 Cent, Snoop Dogg, Eminem, y Kendrick Lamar.

Share via:
No Comments

Leave a Comment