Trending News
Juntamos lo mejor del Twitter de Donald Trump para que no tengas que buscar tus ocurrencias tú mismo.

Estos son los tweets más memorables de Donald Trump

No es nada nuevo que el actual presidente de los Estados Unidos nos haga reír con sus tweets. Incluso nos ha hecho dudar si su cuenta ha sido hackeada debido a lo que publica 😆. Independientemente que estemos o no de acuerdo con él, no podemos negar que el hombre se ha creado una identidad virtual muy cómica de leer.

Eso sí, todo es risas y diversión hasta que recordamos que quien fuera el presidente del país más poderoso del continente escribe estas cosas. Ya que entre sus berrinches, declaraciones, y actitudes, suele provocar desinformación a tal grado que,  desde el mes de mayo, Twitter ha optado por marcar algunas de sus publicaciones como contenido “potencialmente engañoso”.

Claro, esto no es únicamente en contra de Donald Trump, sino que es una medida que busca minimizar la información que carezca de fuentes confiables en toda la red social (sobre todo en temas delicados, como son las elecciones) – ¡Punto para Twitter ❤!

Por supuesto que esto no le causo nada de gracia a Trump, quien alegaba que estas acciones interferían con las elecciones y violentaban la libertad de expresión. Sin embargo, las medidas que tomó Twitter no elimina sus tweets, únicamente se agrega el mensaje de advertencia y un link hacia fuentes verificadas sobre el tema.

Como vimos, Donald Trump está lleno de momentos icónicos en esta bella red social, así que aquí te dejamos algunas otras publicaciones dignas de recordar.

¡Yo gané las elecciones por mucho!

Las elecciones para Presidente de los Estados Unidos celebradas el pasado 3 de noviembre han generado mucha polémica. Aunque los votos hasta ahora señalan a Joe Biden como el ganador, Donald Trump asegura que él es el ganador.

Incluso el viernes, antes de que se terminara de contabilizar los votos, Trump ya había publicado en su cuenta de Twitter que había ganado y por mucho. Los trolls del internet no se hicieron esperar y respondieron con imágenes, símbolos, y comentarios muy extraños. Hasta la fecha, él continúa publicando que él ganó y es el presidente electo.

Kanye y Trump BF4E💘

Cuando creímos que el camino de las elecciones 2020 de los Estados Unidos no se podía poner más extraño, Kanye West apareció. En abril de 2018 nos enteramos que, según el rapero, Trump y él poseían la energía de un dragón. ¿Estaría en sus 5 sentidos cuando escribió esto?

Además, Kanye declaró que aunque la multitud no estuviera de acuerdo con Trump, él no dejaría de quererlo porque ama a todos. Por supuesto que la respuesta no se hizo esperar, y tras citar a West, Donald respondió agradecido. Aww ternuritas.

El Patriota

Hay dos cosas en este tweet que nos llaman la atención. Primero, que continúa refiriéndose al coronavirus como “el virus invisible de China”. Segundo, que argumenta ser el más patriota por usar un cubrebocas cuando no puedes distanciarte socialmente.

Unos meses atrás, Donald Trump dudaba de la existencia del virus. Incluso se le veía atendiendo eventos sin seguir el protocolo para prevenir contagios. Facepalm. Bueno, al menos en sus redes busca quedar bien con sus seguidores.

Más brillante que Einstein

Esta joya del 2013 vivirá por siempre en el museo del internet. No tenemos claro a qué se refería o a quién le contestaba. Pero en un sencillo tweet, Trump nos bullea diciendo que su coeficiente intelectual es uno de los más altos y que lo sabemos. Además, con un estilo muy Gretchen Wieners, menciona “Lo siento perdedores y haters”.

Sanctions are coming

Al parecer el furor de Game of Thrones invadió la Casa Blanca en 2018, ya que ni Trump pudo quedarse fuera de este fenómeno. Lanzando una amenaza a Irán, en noviembre publicó un poster donde veíamos a Trump con la leyenda “Las sanciones están llegando”. Más tarde, HBO respondería con un ingenioso tweet: “¿Cómo se dice mal uso de marca registrada en Dothraki?”. Boom b*tch!

Share via:
No Comments

Leave a Comment