Noticias de actualidad
Argo Casino - Game of Thrones - 20 Free Spins
Fallece Armando Manzanero pero Chabelo se convierte en tendencia. Ríete con los mejores memes acerca de la inmortalidad del cuate de todos los niños.

Ve estos memes sobre cómo Chabelo sobrevivió a Armando Manzanero

A pocos días de cerrar el año, el 2020 continúa dando de qué hablar. El día de hoy despertamos con la noticia del fallecimiento de Armando Manzanero, reconocido cantautor mexicano. El compositor de ochenta y cinco años fue internado la semana pasada por COVID-19 y falleció  la madrugada de este lunes por complicaciones renales. ¡Ya vete, COVID-19!

Manzanero nació en 1935 en el estado de Yucatán. Su amor por la música se dio desde muy joven, ya que provenía de una familia de músicos y bailarinas. Durante más de sesenta años se dedicó a aprender a tocar instrumentos, componer y escribir canciones. En los años setenta revolucionó el bolero romántico, dejando un legado de reconocidas —y melodramáticas— canciones para idealizar el amor.

El revuelo por la muerte de Armando Manzanero ha sido tal que incluso el presidente Andrés Manuel López Obrador cerró la conferencia de prensa matutina con la canción “Adoro”. Directo al cora. Además, usuarios en redes sociales no han evitado hacer la observación de que Chabelo, contemporáneo de Manzanero, continúa vivito y coleando a sus ochenta y cinco años de edad.

Cada que algún famoso fallece es lo mismo, Chabelo asciende de la nada en las tendencias más comentadas de México. Por este motivo, te compartimos los memes acerca de su inmortalidad y cómo sobrevivió más que Armando Manzanero.

Chabelo Trending Topic

No te asustes si ves a Chabelo como Trending Topic el día de hoy, no se trata de una broma del día de los inocentes. Cada que fallece algún contemporáneo del cuate de todos los niños —como Armando Manzanero—, Chabelo se convierte en tendencia.

“Chabelo vivió más que Armando Manzanero”

Es tal el morbo sobre la supuesta inmortalidad de Chabelo, que incluso hay una cuenta en Twitter dedicada a esto. @ChabeloVivioMas se encarga de mantenernos al tanto acerca de los famosos que dejaron este mundo antes que él.

Parece chiste pero es anécdota

Chabelo nació en febrero de 1935. Pese a su edad, ha vivido mucho más que algunos otros famosos nacidos después, como Juan Gabriel. Con el fallecimiento de Armando Manzanero, pareciera que Chabelo ha entrado en las semifinales de este duelo de titanes.

“Arrasando” —léase con el tono de Thalía

Xavier López “Chabelo” está arrasando con sus contemporáneos en esta temible competencia. 

Juventud, divino tesoro

Pareciera que Chabelo es más joven que Armando Manzanero, pero no es así. Ambos nacieron en 1935, la diferencia de edades era sólo de un par de meses. Al menos eso es lo que nos hacen creer, ya que se cuenta que Chabelo ha estado aquí desde la prehistoria.

¿Inmunidad o pacto con el diablo?

En internet han surgido diferentes teorías acerca de la supuesta inmunidad e inmortalidad de Chabelo. ¿Estará esperando la vacuna del COVID-19 como nosotros, los simples mortales?

El secreto es llamarse Isabel

¿Se han fijado que los Chabelxs viven más? Esta teoría está respaldada por dos sujetos de estudio: la reina Isabel II —nacida en 1926— y por Xavier López “Chabelo” de 1935. Ambos gozan de buena salud y siguen aquí, disfrutando de la vida.

Nos avisan

Durante años hemos visto a Chabelo convertirse en tendencia tras la muerte de otros. No es que el creador de la catafixia intente robar la atención, simplemente se convirtió en una parte de la cultura popular mexicana. El día que le pase algo a Chabelo —toca madera— el internet se va a descontrolar.

Share via:
No hay comentario

Deja un comentario