Trending News
Spin4Play
¿Paty Navidad es inmune al Coronavirus? Checa los memes sobre la última declaración de la actriz.

Pónte en mood navideño con estos memes de Paty Navidad

Paty Navidad vuelve a ser viral a través de Twitter y nada nos sorprende. Paty sigue proclamando que el COVID-19 es falso y que la pandemia –o plandemia, como ella lo llama– es un complot de los gobiernos. 

Paty Navidad compartió nuevamente su opinión respecto al Coronavirus, esta vez comparando a las personas con mascotas y proclamando que ella es inmune a todo –incluidos insultos– porque la protege Dios. A tan pocos días de Navidad decidimos mejor reírnos de las locuras que afirma la actriz y empezar el festejo navideño con los mejores memes.

Teorías de conspiración en YouTube

Paty Navidad tiene muy claras sus prioridades, y éstas incluyen las teorías locas de conspiración contra el gobierno, o el Coronavirus –que para ella es casi lo mismo. El regalo de Navidad que Paty va a recibir el 25 de diciembre va a ser un nuevo video de conspiración.

El tercer ojo de Paty Navidad

Todos los gobiernos y personajes poderosos están enojados con Paty Navidad por exhibir sus planes malvados con el público ¿Y ahora cómo le harán para tratar de controlar nuestros cerebros? El mejor regalo de Navidad que hemos recibido es la verdad del COVID-19, gracias Paty.

Claro ejemplo de cómo funcionan las vacunas, según Paty

Las vacunas son una mentira del gobierno para controlar tu cerebro. Este meme es un ejemplo de qué te va a pasar una vez que te inyectan la vacuna ¡Ten cuidado!

Diosito contra Paty Navidad

Paty Navidad afirma que tiene a Dios de su lado, pero no nos consta. La actriz ha afirmado bastantes mentiras durante la cuarentena y hasta Jesús quiere que Paty se calle de una vez por todas.

“Creo que Paty Navidad es una extraterrestre”

Paty Navidad duda de la existencia del Coronavirus, Cepillín duda de la existencia de Paty. Cepillín puede ver la seriedad del asunto y lo importante que es la vacuna contra el COVID-19 ¿por qué Paty Navidad no? La única explicación es que Paty es un extraterrestre.

Tortillas con chips

En caso de que el pueblo se niegue a vacunarse el gobierno tiene un plan B: chips en las tortillas. Esta Navidad hay que tener cuidado con la cena navideña, no vaya a ser que en los tamales también encontremos los chips como el niñito en la rosca de reyes.

Después de la vacuna

Ejemplo de qué va a pasar después de que nos pongamos la vacuna del Coronavirus. Las personas empezaremos a emitir nuestra propia señal de WiFi para informar a nuestro gobierno dónde estamos y qué estamos haciendo.

Posibles mutaciones

La vacuna no sólo nos hará emitir nuestra propia señal WiFi, también hay una gran posibilidad de presentar mutaciones. Paty Navidad nos quiere a salvo de mutaciones y es por eso que nos ha intentado iluminar contra las mentiras de los gobiernos.

Encerrados pero bien cuidados

Desgraciadamente sí hay personas que creen en las palabras de Paty Navidad y que no han respetado la cuarentena. No importa qué tan tentador sea salir a festejar las fiestas navideñas en reuniones grandes, debemos detener el impulso de idiotez y quedarnos en nuestras casas.

¿Te conozco?

Las declaraciones de Paty Navidad sobre su inmunidad al Coronavirus ni Dios se las cree, es por eso que Él la ha olvidado. Nosotros también la intentaremos olvidar para disfrutar más nuestra cena navideña. 

Cuídense mucho amixes

Hay que tomar todas las medidas de seguridad y sanidad recomendadas por las autoridades, y algunas extra para enfrentarnos a Paty Navidad. Esta Navidad no olvides tu cubrebocas y la sana distancia, y si ves a Paty ¡Huye!

Share via:
Partner:
AmoMama
No Comments

Leave a Comment