Noticias de actualidad
Argo Casino - Game of Thrones - 20 Free Spins
Golden Reels
Ve todos los memes que le hicieron a The Weeknd después de que se quejó por no ser nominado a un Grammy por 'After Hours'.

Los mejores memes del berrinche de The Weeknd por ‘After Hours’

Después de que se dieran a conocer las nominaciones para la próxima entrega de los premios Grammy, The Weeknd hizo evidente su molestia hacia dicha organización ya que no fue nominado en ninguna de sus múltiples categorías. La ausencia del popular cantante llamó la atención de todos debido a que su más reciente álbum, After Hours, es considerado como uno de los materiales más destacados del 2020.

Por si esto fuera poco, recientemente The Weeknd obtuvo ocho premios en los American Music Awards por el mismo proyecto musical. Desde su lanzamiento, After Hours ha dominado las listas de popularidad, y su ausencia en los Grammys también sorprendió a los críticos musicales, quienes no se explican cuál es la razón por la que el álbum no fue contemplado en ninguna terna.

A través de su cuenta de Twitter, el músico se lanzó contra la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos, a la que describió como corrupta. El tuit hace referencia a la nula transparencia en los procesos por los cuales se elige a los nominados.

Variety publicó que una posible justificación es que The Weeknd quedó fuera de las nominaciones de los Grammy porque declinó la propuesta de la organización de participar como parte del espectáculo del día de gala. Cualquiera que sea el caso, las redes sociales han mostrado su disgusto de la mejor forma que saben: por medio de memes. Aquí te dejamos algunos de los mejores.

Calamardo, ¿eres tú?

Abel – mejor conocido como The Weeknd – causó mucha polémica al presentarse en los American Music Awards con el rostro vendado y con el rostro aparentemente lleno de moretones. Como los internautas no pierden el tiempo, aprovecharon el incidente para realizar ingeniosos memes.

Viendo a los nominados al Grammy

Por supuesto que lo mejor era usar su aparición en los American Music Awards para también hablar de su ausencia en los Grammy. Después de esa aparición y los memes, no será posible verlo de la misma forma.

¿Alguien quiere decirme qué pasó?

La ausencia del músico canadiense sorprendió a todos y muy probablemente nos quedaremos sin una explicación satisfactoria – si es que algún día dicha explicación exista.

Aléjate de mi bebé

Los fans no dudaron en mostrar su descontento hacia los Grammy y su apoyo a The Weeknd, por lo que realizaron toda clase de memes colocando a la organización de los Grammy como todos unos villanos. Lo cierto es que tampoco hay mucho con qué intentar defender su decisión.

Fuera de mi vista

Seguramente tendrá que pasar un buen tiempo antes de que los fans de The Weeknd perdonen a la organización de los Grammy. Sin embargo, al ser unos premios tan importantes, difícilmente perderán su credibilidad con este incidente. Por ahora, los fanáticos sólo podrán mostrar su descontento por medio de memes.

Khé?

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el 31 de enero. Sin embargo, a esas alturas muchos indignados ya habrán sacado a los Grammy de este auto llamado vida.

Nunca había visto tanta. . .

Por ahora ya no queda nada que hacer y los fanáticos tendrán que conformarse con expresar su molestia por medio de redes sociales. Hey, pero las risas no faltaron.

Share via:
No hay comentario

Deja un comentario