Noticias de actualidad
Spin4Play
Watch Australian Open Finals Online
¿Brozo vs AMLO en la pelea del siglo? Entérate qué dijo el Payaso Tenebrozo que provocó que las redes ardieran.

Entérate de los comentarios que hizo Víctor Trujillo sobre AMLO

El hecho de que la oposición en México se encuentre tan débil y fragmentada ha generado que el régimen del presidente López Obrador tenga en algunos medios de comunicación sus principales críticos. Particularmente, ha habido un ensañamiento de la figura presidencial (y los defensores de la 4T) en contra de Carlos Loret y Víctor Trujillo.

Estos dos personajes, a través de su portal Latinus, han aglutinado mucho del discurso crítico de aquellos que no comparten las ideas del Presidente – en algunas ocasiones de forma acertada y en otras no tanto.

El personaje de Víctor Trujillo, Brozo, encontró en este medio una nueva oportunidad de sumarse a la discusión nacional como lo ha hecho desde hace 35 años, cuestionando al poder. Durante los últimos días se ha vuelto tendencia puesto que ha denunciado el uso electoral que podría dársele a la vacunación contra la COVID-19.

La vacuna es la discordia

Víctor Trujillo ha aprovechado tanto sus espacios editoriales como sus redes sociales para cuestionar la estrategia de vacunación en contra del Coronavirus. 

En su programa, caracterizado como Brozo, el comunicador acusó al Gobierno de monopolizar la vacunación con tintes electorales al no permitir que la iniciativa privada pudiera participar en la compra, distribución y aplicación de la vacuna. En un tono que ha manejado desde hace mucho tiempo, increpó al presidente para recordarle que se encuentra al servicio de los mexicanos. 

Ya desde su cuenta personal, siguió recordando que el 2021 sería un año clave para equilibrar las fuerzas en la elección intermedia. Además se expresó fuertemente sobre la figura y los alcances que, según dijo, intenta centralizar AMLO.

La polémica con Estefanía Veloz

A través del programa De Buena Fe, que se transmite en Canal 11 (medio del IPN y financiado con dinero público), retomaron estas declaraciones de Trujillo en torno a la vacuna contra la enfermedad COVID-19.

Durante la transmisión, la conductora y activista Estefanía Veloz se refirió a los seguidores de Víctor Trujillo como los “reaccionarios” que suelen utilizar distintos disfraces con el objetivo de llamar la atención en la discusión pública.

“La mala fe de los reaccionarios en México les ha llevado a usar múltiples disfraces con tal de hacerse un lugar en la discusión pública. Algunas veces se han presentado como expertos epidemiólogos, otras como defensores de los derechos humanos y no ha faltado la ocasión en que se han denominado feministas, a pesar de su conservadurismo”, dijo la también panelista de Foro Tv.

 

También añadió: “Cuando ya de plano se les agota la imaginación, se enfundan en su piel más natural: la de payaso vagabundo”, apelativo que causó muchas reacciones en las redes sociales.

En su comentario editorial señaló además que: “Para ellos no hay mejor mejor representante como el comediante o periodista Víctor Trujillo, mejor conocido como Brozo. Este personaje que se ha tomado muy literalmente la tesis del eterno retorno de las cosas, pues a pesar de que ha perdido toda credibilidad, vuelve vez tras vez a intentar engatusar al público con su discurso crítico”.

La reacción fue inmediata

Ni tardo ni perezoso, Trujillo se dio por aludido y reviró con ironía que encontraba como un honor que se usaran los medios públicos para atacarlo.

“Ufff! Qué gran cierre del año me ha regalado la vida. Algo habré hecho medianamente bien, para merecer una pieza editorial en uno de los espacios preponderantes de la que fuera alguna vez, la televisión educativa y cultural de mi país. Mil gracias por tan alta distinción”, escribió.

Por lo pronto, parece que tanto Víctor Trujillo como su alterego han logrado el objetivo de mantenerse relevantes. Habrá que ver qué depara el siguiente año electoral y si es que acaso la oposición logra reagruparse para, cuando menos, generar tanta expectativa como el Payaso Tenebroso. . . ¡Órale

Share via:
Partner:
AmoMama
No hay comentario

Deja un comentario