Noticias de actualidad
Argo Casino - Game of Thrones - 20 Free Spins
Golden Reels
Si creías que tu vida era difícil, tienes que ver los memes de lo difícil que ha sido la vida para Samuel García.

Checa los memes sobre lo difícil que es la vida de Samuel García

Samuel García vuelve a ser el tema favorito de Twitter después de su entrevista con Farick Diek en el programa Lo esencial. Samuel García contó las horribles experiencias que lo marcaron durante su vida y lo duro que lo trataba su padre.

El padre del senador lo hizo trabajar desde los quince años en su despacho de abogados después de que regresara de su viaje de Canadá. Samuel García cuenta cómo su papá lo obligaba a levantarse temprano los sábados a las cinco de la mañana para que lo acompañara a jugar golf. Samuel tenía que jugar los 18 hoyos para que su papá le pagara su sueldo.

“Entonces lo odié porque mi raza salía el viernes, y yo pues salía también los viernes, te metías a las dos de la mañana y te levantaba (su padre) a las cinco; odié el golf, olvídate, y me hizo trabajar muy joven, pero luego se lo agradecía”, cuenta Samuel en la entrevista. Como los empáticos mexicanos que somos los memes llovieron en Twitter con el hashtag #SufroComoSamuel.

Las injusticias de la vida

La vida es injusta y más para Samuel García. Tener que jugar golf con tu papá para tener tu salario ha de ser una tortura 😩.

Los castigos que trauman de por vida

Algunos padres de familia usaban los cinturonazos para educar a sus hijos pero no el papá de Samuel. El padre del político sabía que el mejor castigo para los hijos es el golf, y hasta el diablo muere de miedo al pensarlo.

Fosfo Fosfo

La reina de los tenis fosfo fosfo llega a presumir su coche Golf fosfo fosfo. A Samuel le trae pesadillas de tan sólo pensar en la palabra Golf debido al estrés postraumático 😔.

El trauma del pasado

Como ya mencionamos, el pobre ex senador no puede escuchar la palabra Golf por nada del mundo, le trae recuerdos demasiado dolorosos. Samuel García tal vez nunca se recupere de los traumas de su juventud, hay que recordar no decir la palabra con “g” cerca de él para no herir sus sentimientos.

Qué dura es la vida

La vida de Samuel García es una de las más duras que el público mexicano ha escuchado y nos parte el corazón escuchar todas sus tragedias. ¿Cuántos horrores habrá sufrido Samuel a lo largo de su vida?

Los padres estrictos

A los adolescentes nadie los comprende y Samuel García lo sabe bien. El papá de Samuel claramente fue uno de los más estrictos de la historia y en esta representación con perritos se puede observar los abusos que sobrevivió –con perritos porque las imágenes reales son demasiado perturbadoras como para mostrarlas.

No puede ser

El pequeño Samuel vivió lleno de sufrimiento y este pequeño mapache lo representa perfectamente. Levantarse a las cinco de la mañana cada sábado ha de ser una tortura absoluta, especialmente si hace frío.

Pobre Samuel

¿Qué mejor manera de describir la situación de Samuel que con la película Parásitos? Todos somos el señor Kim cuando escuchamos hablar a Samuel García sobre las injusticias de su vida.

Las tragedias

Hay imágenes que dicen más que mil palabras. Las pinturas son las imágenes perfectas para representar el miedo, la tristeza, el odio, y – por supuesto– los dieciocho hoyos.  

Samuel García recordando sus duras batallas

Samuel García recuerda con terror sus duras batallas de esos sábados en la mañana. Los flashbacks son cada vez más intensos.

Home office

En ésta imagen podemos apreciar cómo es hacer home office para Samuel García durante la cuarentena. El ex senador trabajando tan duro como siempre.

Acompáñenme a ver esta triste historia

Levanta la mano si lloraste con la historia de Samuel García 😭😭😭🙋– pero de risa.

La lloración

Samuel odió a su padre con justa razón. Pobre Samuelito jugando golf los sábados por la mañana con su papá.

Así quedamos

Así quedamos después de escuchar su trágica historia 😭🤦‍♀️. Claramente una de las historias de whitexicans más trágicas de los últimos años.

 

Share via:
No hay comentario

Deja un comentario