Noticias de actualidad
Argo Casino - Game of Thrones - 20 Free Spins
Golden Reels
¿Todavía te emocionas cuando ponen la de "Sálvame" de RBD? Checa estos memes ideales para gente que sobrevive por pura ansiedad.

Los mejores memes que nos ha dado ‘Sálvame’ de RBD

La agrupación mexicana RBD se convirtió en un fenómeno mundial durante la década de los 2000. La banda creada dentro de la telenovela Rebelde, comenzó su trayectoria el 4 de octubre del 2004. Aunque han pasado doce años desde que la agrupación se separó, siguen moviendo a las masas y cuentan con una base de fans sólida.

Prueba de ello es que a tan sólo unas horas del lanzamiento de todas sus canciones en la plataforma de Spotify, su perfil contaba con más de 235 mil seguidores. Ahora, RBD está de regreso a la escena musical con “Siempre he estado aquí”, su nuevo sencillo que despierta la nostalgia de los fans.

La nueva canción de RBD recupera algunos de los nombres de sus canciones más exitosas: “Sálvame con este corazón, tan sólo enséñame un poco de tu amor y quedate en silencio que aún hay tanto por contar y hay canciones que nos quedan por cantar”.

Hablando de salvar, “Sálvame” es una canción ha generado infinidad de memes sobre la tristeza que le causa a sus oyentes. Aquí te dejamos una selección de estos memes con los que estamos segures que te sentirás identificade.

Diferentes años, mismo sentimiento

Durante la época que la banda RBD estuvo activa, la mayoría de sus fans eran tan sólo unos pubertos. La agrupación era famosa principalmente entre les muchaches de secundaria y preparatoria. Como el tiempo no espera a nadie, esos pubertos se han convertido en jóvenes y adultos con responsabilidades – o al menos eso queremos creer.

Aún así, no importa la época ni la edad, el sentimiento con el que cantamos “Sálvame” es el mismo.

Extrañarte es mi necesidad

Amistad es amigue, por lo que no importa si ha pasado un mes o un día, la ausencia de nuestros mejores amigues siempre se nota. Por suerte, gracias a la tecnología cada día estamos más cerca y podemos recordarle a esa persona especial cuánto la extrañamos con un bonito meme de RBD.

Sobrevivo por pura ansiedad

No importa la condición en la que nos encontremos, somos capaces de regresar desde las profundidades del infierno con tal de cantar “Sálvame” con el corazón en la mano. Así que si eres mala copa y no has superado a tu ex, te recomendamos evitar lo más posible esta canción, no vaya a ser que termines llamándole a horas indecentes – y en estado deplorable.

Con el nudo en la garganta

Estamos segures de que en realidad no importa cuál sea tu estado de ánimo, ésta siempre es tu reacción cuando escuchas “Sálvame”. Desde el momento en que escuchamos las primeras notas de la canción viene a nosotres la necesidad de decir: “Súbele, we”, mientras que nuestro rostro se llena de lágrimas.

No hay, no existe

No podemos negar la fama que tuvo One Direction, pero con todo y sus miles de seguidores, ninguna de sus canciones se compara con el sentimiento que despierta “Sálvame”.

Amor es la palabra que me cuesta a veces olvidar

Es posible que en ese entonces fuéramos muy jóvenes para dimensionar el amor, pero incluso con el pasar de los años, el sentimiento que nos transmite “Sálvame” es el mismo. Quizá eso es muestra de que no importa que tuviéramos once años, no estábamos tan perdides.

Todes unides

No importa si te gusta el rock, el reguetón, o el hip hop. Tampoco importa si eres hombre, mujer, emo, joven, ruco, a todos les gusta cantar “Sálvame” en las fiestas a las tres de la mañana – especialmente si tienen unas copas encima.

Lord Peña

Cuando decimos que todes se suben al tren de “Sálvame” nos referimos a ¡todes! Incluso nuestro ex presidente Enrique Peña Nieto fue incapaz de resistirse a corear esta asombrosa canción.

Share via:
No hay comentario

Deja un comentario