Noticias de actualidad
Argo Casino - Game of Thrones - 20 Free Spins
Golden Reels
¿Podrás con estas fotos del hombre más guapo? Checa estas fotografías de Michael B. Jordan bajo tu propio riesgo.

Michael B Jordan: Las mejores fotos del hombre más guapo del año

A sus 33 años, Michael B. Jordan fue elegido en el ranking de la revista People como el hombre vivo más sexy del 2020. La revelación ocurrió durante el programa de entrevistas nocturno Jimmy Kimmel Live!.

Michael B. Jordan – principalmente recordado por su papel antagónico en Black Panther – apareció en el programa vestido con un traje amarillo de protección biológica, y reveló su identida hasta que se quitó el casco del traje. Durante la entrevista en el programa, el actor dijo que se encontraba manejando cuando se enteró del reconocimiento por una llamada de su publicista.

En la entrevista para People, Michael B. Jordan dijo que ganar el título era un “sentimiento genial”. “Todo el mundo hizo esa broma, como, Mike, esta es la única cosa que probablemente no vayas a conseguir. Pero es un buen club del que formar parte”, dijo.

Sin lugar a dudas, sus millones de seguidores aplauden este título. Michael B. Jordan tiene un físico tonificado y musculoso digno de admirar. Por eso hemos recopilado algunas de las mejores fotos de este ardiente bombón para que te deleites un poco la pupila y reafirmes por qué fue elegido como el hombre más sexy del año.

Es bellísimo

Es momento de ir calentando motores para comenzar con las mejores fotos de Michael B. “papasito” Jordan. ¿Estás liste?

Wakanda, ¿por siempre?

Aunque Michael B. Jordan cuenta con una larga carrera actoral, sin duda con su papel en Black Panther enamoró a todes. Cómo no hacerlo con esos músculos y actitud de chico malo. Estamos segures que la mayoría sería capaz de traicionar a Wakanda por este papucho.

El villano de Black Panther

Por supuesto que no todo es acerca del torso descubierto de Michael B. Jordan. El actor interpreta muy bien el personaje de Erik Killmonger y nos regala un excelente villano. Tanto así que el mismo actor confesó que le fue muy difícil disociarse de su personaje, por lo que necesitó de terapia para poder seguir con su vida.

“Fue una de esas cosas que no sabía lo que estaba pasando. Nunca estuve en un personaje durante un periodo de tiempo tan largo y fue, supongo, tan oscuro, tan solitario, tan doloroso. Así que al salir de eso pensé: Oh sí, negocios como siempre, regresaré a casa, me cortaré el pelo y todo volverá a la normalidad”, dijo el actor durante el podcast de Bill Simmons.

Sobre el cuadrilátero

Seguramente te gustaría ver a Michael B. Jordan no sólo sobre el cuadrilátero. Sin embargo, tenemos que conformarnos con lo que hay, que no es poco. En la película Creed, tenemos bastantes escenas en las que nos podemos deleitar con el hermoso torso del actor.

Por si esto fuera poco, la película recibió muchas reseñas positivas por parte de la audiencia y los críticos. Así que si aún no la has visto, ¿qué esperas? Michael B. Jordan es una excelente motivación.

Llamen a los bomberos que me estoy quemando

Creemos que algunas fotografías no necesitan descripción. Si sientes que la temperatura de tu cuerpo aumenta, no temas, seguramente no es coronavirus, sino el ardiente Michael B. Jordan. 😈

Sonrisa Colgate

Michael B. Jordan es mucho más que su musculoso cuerpo. Al actor no le basta con estar bien “mameitor”, sino que también deslumbra con su hermosa sonrisa. ¿Quién podría resistirse?

Qué elegancia la de Francia

Michael no sólo es sexy, guapo, y de hermosa sonrisa, sino que también sabe vestir. Imagina ir del brazo de este encantador hombre, ¡ufff!

Entre los ganadores de este premio también se encuentran: John Legend, Dwayne Johnson, Chris Hemsworth, Adam Levine, Channing Tatum, y David Beckham.

Share via:
No hay comentario

Deja un comentario