Noticias de actualidad
Argo Casino - Game of Thrones - 20 Free Spins
Golden Reels
¿Llevas todo el año haciendo home office en calzones? Checa estos memes de cómo es trabajar desde casa.

Seguro te ríes con estos memes sobre cómo es hacer home office

La pandemia de COVID-19 ha cambiado nuestras vidas drásticamente. Aunque los contagios en nuestro país siguen a la alza, muchos ya han ido regresando poco a poco a sus actividades normales. Las opiniones de los que aún pueden trabajar desde casa pueden estar divididas: por una parte están a los que les encanta la situación, mientras que por otra están los que ya no pueden con el encierro. 

Trabajar desde casa puede tener muchas ventajas – como evitar el transporte público o ahorrar gasolina. Sin embargo, como en todas las situaciones, pueden haber complicaciones que nos haga odiar el home office. 

Los mexicanos han aprendido a lidiar con esta situación de la forma en que mejor saben: con memes. Durante todos estos meses de pandemia, los internautas han creado y compartido toda clase de memes en los que exponen sus experiencias y nuevas costumbres que han surgido con el home office. Aquí te dejamos una selección de los mejores memes con los que seguramente te sentirás identificado. 

Conversando con los compañeros

La pandemia nos ha afectado de distintas formas. Las personas introvertidas tal vez han tenido menos problemas para adaptarse a la nueva normalidad, pero los extrovertidos seguramente se la han pasado sufriendo. Si Tom Hanks nos ha enseñado algo, es que uno puede encontrar un amigo en cualquier parte, en una isla desierta o en el baño de tu casa. 

Los Simpson lo hicieron de nuevo

Los Simpson no sólo son reconocidos por su comedia, sino que también tienen la fama de predecir eventos que suceden en la vida real. En uno de los capítulos, Homero tiene que trabajar desde casa y podemos ver cómo va siendo su transformación. Desde ese entonces, los Simpson ya nos habían advertido los peligros del home office pero no hicimos caso. 

¿Y el glamour

De lo primero que descuidamos con el home office es nuestra apariencia. Muchos sienten que al trabajar desde casa no es necesario peinarse, cambiarse de ropa, o incluso bañarse. 

🎵Se compraaan colchooones. . .🎵

Hacer home office es todo un reto. Uno tiene que enfrentarse a toda clase de imprevistos: los ruidos dentro de la casa y los de afuera. Todos los que tienen que trabajar desde casa lo pueden entender. Sin embargo, hay veces en las que las personas de nuestra casa nos terminan “quemando”. 

¿Justo ahora?

El home office nos ha dado muchas libertades: comer lo que queramos cuando queramos, vestir cómodos, no tener que desperdiciar tiempo en arreglarnos, entre otras cosas. Los problemas comienzan cuando inesperadamente tenemos que entrar en una videollamada. 

Trabajando desde casa

Uno puede estar realmente dispuesto a darlo todo en el trabajo, pero también es muy fácil ponerse cómodo. Lo mejor es tener un lugar designado para trabajar y no hacerlo en el sillón o la cama. 

Ayudando a Karen con el trabajo

Por supuesto que los michis no podían faltar. Nuestros queridos amigos peludos siempre están ahí para darnos su apoyo – o en algunos casos para estorbar. 

¿Crees que noten la diferencia?

En esta temporada de home office hemos visto toda clase de estrategias – algunas más ingeniosas que otras. Quizá con poca luz y baja definición podría funcionar. 

Algunos intentamos dormir

¿No te molesta que te despierten cuando estás trabajando duro en casa? Las personas creen que uno no se cansa, pero sí.

 

Share via:
No hay comentario

Deja un comentario