Noticias de actualidad
Spin4Play
Got High Speed Internet? Order Online
El universo de 'Game of Thrones' sigue expandiéndose. Entérate de cuál será la nueva precuela de HBO.

HBO alista otra precuela de ‘Game of Thrones’ inspirada en las novelas de ‘Tales of Dunk and Egg’

Luego de la sensación que causó Game of Thrones en el mundo entero, HBO ha estado trabajando durante varios años en nuevas series ambientadas en este mundo creado por George R.R. Martin. Primero se había planeado una precuela de la serie ambientada miles de años antes. Sin embargo, este proyecto terminó por ser cancelado a pesar de que ya se había rodado un primer episodio. 

Posteriormente, se anunció la llegada de House of the Dragon, una precuela sobre los guerreros de la dinastía Targaryen. Aunque de momento no se han revelado muchos detalles de este spin off, ya se ha confirmado otro proyecto basado en las novelas de Martin. De acuerdo con Variety, HBO ya puso en marcha un nuevo proyecto basado en las historias de Tales of Dunk and Egg

La nueva precuela de Game of Thrones

Tales of Dunk and Egg será la próxima serie ambientada 90 años antes de los eventos de Song of Ice and Fire, y se enfocará en las aventuras de Ser Duncan the Tall (Dunk) – un caballero del Lecho de Pulgas que se convirtió en compañero y Lord Commander de la Guardia Real de Aegon – y un joven Aegon Targaryen (Egg) – quien llegó a ser Rey de los Siete Reinos. 

De acuerdo con Variety, hasta el momento la producción no cuenta con guionista. Ya que House of Dragon está programada para estrenarse en 2022 – si es que los planes marchan con normalidad – es poco probable que Tales of Dunk and Egg vea la luz antes de 2023. 

Aunque esta historia se encuentra dentro del universo de Westeros, no habrá muchas familias y personajes compitiendo por la atención del público, como ocurrió en Game of Thrones. Sin embargo, esta línea del tiempo es más cercana a la rebelión de Robert Baratheon, por lo que podría mostrarnos un poco más de esta historia que se menciona una y otra vez a lo largo de Game of Thrones

De llevarse a cabo el proyecto, veremos a Dunk, un caballero errante que viaja por el país en busca de misiones con las que intentará demostrar su valor y conseguir ganancias en los torneos que se llevan a cabo en el reino; y a Egg, un adolescente de familia noble que convence a Dunk que lo deje acompañarlo en su aventura trabajando como su escudero. 

¿George R. R. Martin no quiere hacer una serie de Dunk & Egg?

En 2017, cuando HBO habló sobre las propuestas de proyectos que estaba desarrollando para expandir el universo basado en las novelas de George R. R. Martin, el escritor hizo una publicación en su blog en donde hizo algunas precisiones acerca de estos posibles proyectos. Lo relevante es que Martin aclaró que los relatos de Tales of Dunk and Egg no estaban incluídos en dichas propuestas. 

La razón por la que George R. R. Martin no iba a permitir que se hiciera una adaptación de dichos relatos se debía a que los libros no están terminados, y pretende sacar unos 7 libros. Hasta la fecha Tales of Dunk and Egg cuenta con tres relatos: The Hedge Knight (1998), The Sworn Sword (2003), y The Mystery Knight (2010). 

“No quiero repetir lo que sucedió con Game of Thrones en sí, donde el programa se adelanta a los libros. Cuando llegue el día en que termine de contar todos mis cuentos de Dunk & Egg, haremos un programa de televisión sobre ellos. . . pero ese día aún está muy lejos”, escribió Martin en ese entonces. 

Estamos muy conscientes del (lentísimo) ritmo de escritura que tiene George R. R. Martin, por lo que es muy probable que este proyecto llegue aún después de lo esperado

 

Share via:
No hay comentario

Deja un comentario