Noticias de actualidad
Spin4Play
Watch Australian Open Finals Online
Porque Netflix no lo es todo y hay un mundo de streaming por descubrir. Checa lo mejor del catálogo de Prime Video en México para comenzar a maratonear.

Las joyas ocultas en el catálogo para México de Prime Video

Aunque Netflix se haya posicionado como el servicio de streaming más popular en México, existen otras plataformas que también tienen un gran catálogo de películas y series. Tal es el caso de Prime Video, de Amazon, el cual no se ha quedado atrás con su repertorio de contenido original y otros clásicos. Además, también puedes encontrar cine de arte, documentales, y programación para niños.

Amazon decidió declararle la guerra a Netflix cuando lanzó Prime Video. A decir verdad, el servicio es bastante bueno, sobre todo si consideramos los beneficios de su membresía. El costo mensual es de $99 pesos en México, con los cuales creas tu cuenta de Amazon Prime y tienes acceso a envíos gratuitos, Prime Video, Prime Music, y Prime Gaming. En otras palabras, películas, series, música y videojuegos.

Todo este contenido se encuentra disponible con la misma cuenta, por ello no nos sorprende la cantidad de personas que están volteando al servicio de Amazon Prime. Además, el hecho de que su popularidad esté aumentando también ha presionado a que cada vez ofrezcan un catálogo más variado para sus usuarios. 

¿Qué ver en Prime Video México?

Nosotros nos encontramos muy contentos con varios de los títulos que actualmente se encuentran disponibles en Prime Video, por ello te vamos a pasar nuestras recomendaciones para que te animes a variarle a Netflix.

The Office

Una de las mejores series de comedia ever. The Office está grabada a modo de documental, por lo que unos camarógrafos siguen la vida de los trabajadores de una empresa de papel en la ciudad de Scranton, Estados Unidos. Suena algo plano ¿no? Sin embargo muestra la complejidad de las relaciones humanas, la convivencia, y las peculiaridades de los seres humanos.

Quizás ese sea el gran éxito de la serie es que muestra personajes ordinarios, como todos nosotros, con sus problemas, sueños, y emociones. Al final nos damos cuenta de que en realidad todos son extraordinarios y únicos. Además, gracias a Michael Scott y Dwight Schrute no pararás de reír de inicio a fin. Gracias Prime Video por dejar esta joya en tu catálogo.

Malcolm el de enmedio

Otra comedia que amamos y nunca pasa de moda es Malcolm el de enmedio. Crecimos viendo la cotidianeidad de la disfuncional familia de Malcolm y en muchas ocasiones nos identificamos con ellos. Seguramente recuerdas que era transmitida en el Canal 5, afortunadamente los días de corretear capítulos quedaron atrás, ya que ahora podemos verla de corrido en Amazon Prime. ¡Yaaay!

Fleabag

Otra grandiosa comedia que es coproducción de Amazon Studios es Fleabag. Está basada en el monólogo del mismo nombre y sigue las aventuras de Phoebe Waller-Bridge, quien además de actuar en la serie realiza afirmaciones directas a la cámara. Phoebe es una adolescente irreverente, enojada, quien se encuentra descubriendo su sexualidad en una sociedad bastante cuadrada.

Train to Busan 

Esta es una de las películas de terror más chidas que encontrarás en Prime Video, además, nos emociona que no es una película Hollywoodense. Train to Busan es una producción surcoreana acerca de la supervivencia de los pasajeros en un tren con un virus que amenaza en convertirlos en zombies. Tiene unas secuencias muy intensas que te mantendrán con la angustia a flor de piel.

The Vast of the Night

Esta película es una producción de Amazon Studios y la verdad nos gustó mucho. Si te gustan los thrillers y la ciencia ficción, deberías echarle un ojo. La trama narra la historia de una DJ de radio que descubre una frecuencia de audio muy extraña. Tras investigar alrededor de estos peculiares sonidos, descubre un misterio fuera de este mundo. Suspenso, un ambiente nostálgico ochentero, y música son parte del film

The Handmaiden

Regresamos con las recomendaciones coreanas. Si te gusta el drama y el romance típico de los doramas, esta película atrapará tu atención. La película está situada durante la ocupación japonesa de Corea a principios del siglo XX. Narra la historia de una joven japonesa y su doncella coreana, quien planea de forma macabra quedarse con su herencia. Aunque es un drama también tiene suspenso y crimen.

Share via:
Partner:
AmoMama
No hay comentario

Deja un comentario