¿Ben Affleck y Ana de Armas se separan? Entérate de todo
El amor es efímero, viene y se va –como el dinero–, y el romance de Ben Affleck y Ana de Armas no fue la excepción. La expareja decidió tomar caminos separados después de casi un año de relación.
Los actores se conocieron en el 2019 en Nueva Orleans mientras grababan la cinta Deep Water. La película fue dirigida por Adrian Lyne y está basada en la novela literaria con el mismo nombre de Patricia Highsmith. La historia se centra en un matrimonio en crisis, interpretado por Ben Affleck y Ana de Armas.
Personas relacionadas con el proyecto afirmaron que ambos actores tuvieron buena química desde el principio. La relación comenzó siendo amistosa, ya que Ben Affleck estaba centrado en hacer bien su trabajo, pero al finalizar la filmación rápidamente se transformó en romance. Desgraciadamente, el amor no duró.
El inicio de su historia
Ben Affleck es conocido por su trabajo como guionista y director. El papel más conocido del actor es el de Batman en Liga de la Justicia. El productor tiene 46 años y múltiples premios en el bolsillo. El último premio que recibió fue en el 2013, desde entonces ha participado en películas que nos han dejado mucho que desear.
Ana de Armas es una actriz cubana de ascendencia española de 31 años. La carrera de la artista comenzó en España con producciones pequeñas que la ayudaron a crecer y conseguir papeles más grandes en la industria cinematográfica. De Armas tuvo papeles estelares en las películas Blade Runner 2049 y 007: No Time to Die –la cual se estrenará próximamente.
¿En el amor todo se vale?
Cuando Ben Affleck y Ana de Armas comenzaron su relación nos dejaron inquietos y con muchas dudas. Sabemos que “en la guerra y en el amor todo se vale” –o al menos eso dicen las abuelitas–, pero queremos pensar que no incluye una diferencia de edad tan grande.
Affleck tiene una historia un tanto desagradable. El actor fue alcohólico y en el pasado tuvo problemas de conducta que lo llevaron a ser expulsado de por vida en un casino en Las Vegas. Ahora, a los defectos del director podemos agregarle “asaltacunas”. La diferencia de edad entre Ben y Ana es de 15 años.
Al menos Ben Affleck no empezó su relación con Ana de Armas cuando ella era menor de edad como otros –cof Woody Allen cof. ¿Será que algunas películas ayudan a romantizar las relaciones prohibidas? A nosotros se nos viene una a la cabeza que empieza con Twi y termina con light.
La historia de amor
A principios de marzo se vio a Ben Affleck y Ana de Armas paseando por las playas de La Habana, hogar de la actriz. Pocos días después, la artista confirmó su relación con el actor al publicar en su cuenta de Instagram las fotos que le tomó su pareja.
Los actores se dirigieron a Costa Rica después de su viaje por Cuba, y posteriormente regresaron a Los Ángeles. El amor fue evidente en su relación, varias veces se vio a la pareja paseando por las calles y conviviendo con los tres hijos de Affleck. Su relación subió al siguiente nivel cuando Ana de Armas llevó sus pertenencias a la casa del director.
El romance no les duró mucho, ya que la pareja se separó después del cumpleaños de Ben Affleck el 15 de agosto. La ruptura no le impidió a Ana de Armas regalarle al guionista una motocicleta personalizada por su cumpleaños.
A life-sized cardboard cutout of Ana de Armas from inside Ben Affleck’s residence was seen being thrown out into a trash can. (January 18, 2021) pic.twitter.com/4bxxDC97WZ
— Ana de Armas Updates (@ArmasUpdates) January 19, 2021
Espera. . . ¿Khé?
Cada quién tiene sus fetiches, pero es mejor que se queden tras bambalinas. Un paparazzi cachó a Ben Affleck tirando a la basura una imagen de Ana de Armas de tamaño real a la basura después de su ruptura con la cubana. ¿Por qué tenía una fotografía gigantesca de la actriz y qué hacía con ella? Son preguntas que no queremos responder.
Lo que fácil viene, fácil se va
Un amigo anónimo de la expareja confirmó en la revista People que Affleck y de Armas se habían separado. “Ella rompió con él. Su relación era complicada. Ana no quiere estar en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo ya que sus hijos viven allí” comentó la fuente.
Las complicaciones que vivió la expareja se veían venir, después de todo tienen una diferencia gigantesca de edad y no se tienen las mismas expectativas al estar en tus treintas que a punto de subir al quinto escalón. “Están en diferentes momentos de sus vidas y hay un profundo amor y respeto de ambos. Ben sigue queriendo trabajar en sí mismo y tiene tres trabajos en fila” admitió otro de los amigos de la ex pareja.
—
Nos alegramos que los actores hayan concluido su relación de manera saludable. No todos tienen la seguridad de identificar cuando la relación no está funcionando y es necesario darle fin antes de que se vuelva tóxica. Esperamos ver próximamente en la pantalla grande a Ben Affleck en la siguiente película de DCU y a Ana de Armas en el estreno de 007: No Time to Die.