Trending News
¡Confirmadísimo! Entérate de todos los detalles del segundo hijo de Justin Timberlake y Jessica Biel.

Justin Timberlake anuncia el nacimiento de su segundo hijo con Jessica Biel y esto es todo lo que sabemos

Luego de que el pasado mes de septiembre Lance Pass, ex integrante de NSYNC, confirmara el nacimiento del segundo hijo de Justin Timberlake con su esposa Jessica Biel, el cantante por fin decidió romper el silencio y anunciar los detalles de este hermoso acontecimiento. 

La confirmación de Justin Timberlake se dio a conocer a través de un adelanto del próximo programa de Ellen DeGeneres que será transmitido el día de hoy. Aunque hasta el momento la pareja no ha compartido fotografías del nuevo integrante, Timberlake reveló el nombre del pequeño: Phineas. 

Padres por segunda ocasión

Justin Timberlake y Jessica Biel han sabido disfrutar de cada etapa de su vida como pareja. En 2007, el cantante y la actriz confirmaron que estaban saliendo y 4 años después se comprometieron. La pareja se casó en 2012 y en 2015 le dieron la bienvenida a su primer hijo, Silas Randall Timberlake. 

Cinco años más tarde disfrutaron de la llegada de su segundo hijo, al que ahora sabemos que se llama Phineas. Durante el adelanto del programa de Ellen DeGeneres, Justin Timberlake habló de lo felices que estaban con su nuevo hijo. 

“Es increíble y tan lindo. Nadie está durmiendo por el momento, pero estamos encantados. Estamos emocionados y no podríamos sentirnos más felices y agradecidos”, dijo el ex integrante de NSYNC. Los padres de Phineas no son los únicos que están muy felices con su llegada. El pequeño Silas también ha estado viviendo unos memes muy especiales a lado de su hermanito. 

De igual forma, nos enteramos que Ellen fue la primera persona fuera de la familia en saber la noticia. “Recuerdo que estábamos en FaceTime y dijiste: ‘¿quieres saber un secreto?’ y luego Jessica entró y pusiste tu mano en su estómago y dijiste: ‘¡Vamos a tener otro bebé!’”, recordó la conductora. 

Aunque todos parecen estar muy emocionados con la noticia del nuevo bebé, también han despertado la sospechas de que Justin Timberlake y Jessica Biel ya no están juntos. Al ser cuestionado por la diferencia entre ser padre de dos niños en lugar de uno solo, el cantante dijo: “Ya no nos vemos casi nada, pero la verdad es que nos lo estamos pasando muy bien. Criar a dos niños es muy divertido”.

La supuesta infidelidad de Justin Timberlake

La posibilidad de que la pareja se haya separado ha reavivado viejos rumores. En 2019 Timberlake estuvo envuelto en la polémica por un supuesto amorío con Alisha Wainwright. Justin protagonizó junto a Alisha el drama de fútbol americano: Palmer. Durante la filmación se les vio varias veces sospechosamente juntos y algunos medios los sorprendieron tomados de las manos. 

Por si esto fuera poco, algunos medios también aseguraron que Biel llevaba tiempo sin contar con la ayuda de Justin para la crianza de su hijo. Debido a estos rumores, el cantante se disculpó públicamente con su esposa por medio de una carta que publicó en sus redes sociales. 

“Hace semanas mostré un fuerte lapsus en el juicio pero – déjenme ser claro – no pasó nada entre mi co estrella y yo. Bebí demasiado esa noche y ahora lamento mi comportamiento, debió ser mejor. Este no es el ejemplo que quiero dar a mi hijo. Pido disculpas a mi increíble esposa y familia por haberles puesto en una situación tan vergonzosa, estoy enfocado en ser el mejor esposo y padre que puedo ser”, dijo. 

Por lo visto, Jessica Biel aceptó la disculpa de su esposo, ya que un año después recibieron a su segundo hijo. Aunque está claro que la llegada de Phineas ha traído mucha felicidad a sus vidas, aún no queda claro si la pareja se ha distanciado por sus compromisos laborales o es que el amor ha llegado a su fin. ¿Tú qué piensas?

Share via:
No Comments

Leave a Comment